Los límites entre el exterior y el interior son cada vez más sutiles. El mobiliario y los complementos de exterior han evolucionado de tal forma en los últimos años que ahora es posible gozar de espacios tan elegantes en el interior.

La firma Dickson presenta una colección que apoya esta teoría: las nuevas alfombras In&Out, creadas para toda clase de estancias. Con sus formas geométricas y una acertada combinación de colores estas alfombras visten los suelos de la casa con optimismo y refinamiento. Una línea que también funciona para oficinas, hoteles y restaurantes.

Disponibles en dos gamas, Iconic y Classic, esta colección ofrece una amplia selección de formas y texturas que dan carácter y personalidad a los ambientes, explotando la intensidad del tejido vinílico y creando espacios únicos. Las alfombras In&Out se adaptan perfectamente a cualquier estilo y, gracias a sus formas únicas y contemporáneas y sus colores vivos y brillantes, son la herramienta ideal para delimitar y, sobre todo, realzar un espacio.

Iconic es una línea de alfombras escultóricas diseñadas como obras de arte, que combinan geometría y audacia, agregando fuerza y personalidad. La gama Classic, por su parte, ofrece formas geométricas atemporales y se adapta sin esfuerzo a cualquier estilo, tanto en espacios interiores como exteriores. Ambas dan carácter a los espacios habitables y crean esquemas de diseño originales, contemporáneos y de calidad.

Las alfombras cobran importancia en los próximos meses, cuando cubrir los suelos, logrando un ambiente más cálido y confortable, se convierte en una prioridad. Las alfombras contribuyen a generar una atmósfera más suave e intimista. Eligiendo el diseño y el estilo que mejor encaja con la decoración de nuestra casa pueden cambiar el aspecto de esta, mejorándolo, enriqueciéndolo. En este sentido, las alfombras In&Out de Dickson se convierten en una gran opción, en una oportunidad para dar a nuestras estancias un aire renovado.