Dica propone para esta edición de Casa Decor 2019 una reinterpretación renovada y minimalista de su espacio en el que fusiona el recuerdo de épocas pasadas, donde la vida era elegante y sosegada con el mobiliario más innovador y cosmopolita de la firma.

Sus cocinas están fabricadas íntegramente en España, con materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

La apuesta de dica en Casa Decor 2019: cocinas perdurables en el tiempo, con una mirada nostálgica al pasado pero con todos los elementos que la adaptan a la modernidad.

La calidad de su mobiliario, la comodidad, y el uso de la última tecnología son los tres pilares básicos de la firma. Su diversificada gama de producto está pensada para proyectos integrales donde la personalización es clave para lograr un hogar que perdure en el tiempo.

Detalle de una de las cocinas que Dica nos enseña en Casa Decor 2019.

La protagonista del espacio dica en Casa Decor es una amplia cocina con diseño honesto, sin fecha de caducidad, con tonos agradables que inspiran una vida tranquila dentro del frenético mundo exterior.
Dica muestra una nueva visión de lujo relacionada con lo sencillo, con lo perdurable y con todo aquello que nos hace vivir nuestra casa como un lugar único donde sentirnos bien.

Las cocinas de dica tienen tonos agradables que inspiran una vida tranquila.

Cuatro tipos de cocina hechas a medida según las necesidades de cada casa. La Serie 45 es una cocina contemporánea de líneas sencillas, con canto 45º, moderna y que sigue las últimas tendencias. La Serie 90 es un nuevo concepto de cocina en la que se ha prescindido de los tiradores gracias a los sistemas de apertura electrónica que estéticamente resultan muy elegantes y cómodas.

Su propuesta abarca una visión del lujo relacionada con lo sencillo, con lo perdurable.
Soho, un clásico contemporáneo, es la más cosmopolita y urbanita o el modelo más mediterráneo de todos, Arkadia, que recuerda a las cocinas de antaño pero renovada con aires industriales que le dan un halo moderno y actual.