En tiempos de zozobra hay que saludar la valentía de las marcas para seguir creciendo. Modulnova, referente del diseño italiano en cocinas y espacios living, tiene claro que España sigue siendo un mercado estratégico, y lo demuestra con una implantación en el territorio español que asegura una proyección envidiable de sus productos.

Tras las tiendas monomarca abiertas en Barcelona, Mallorca, Madrid, Marbella, Granollers y Sevilla, llega el turno de Valencia; una elección lógica dado el protagonismo que en los últimos años ha alcanzado la ciudad como polo de irradiación de creatividad contemporánea, sancionado con la capitalidad mundial del diseño en 2022.

El espacio cuenta con 250 metros cuadrados en los que se exponen modelos de cocina como Blade, Twenty y Skill y propuestas para la zona living como MH6.

La nueva flagshipstore de Modulnova se ubica en el número 42 de la calle del Mar, en un elegante edificio clásico en pleno casco antiguo de Valencia. Diseñado en colaboración con la firma de arquitectura de interiories Studio2 liderada por Alejandro Escorihuela, el espacio cuenta con 250 metros cuadrados. Sus cinco grandes escaparates a pie de calle ofrecen una visión amplia de una marca que combina arquitectura, diseño, innovación técnica y estudio del detalle.

La flagship store ha sido proyectada en colaboración con Studio2, la firma de arquitectura interior de Alejandro Escorihuela con más de 23 años de experiencia en el diseño de espacios.

La exposición está organizada en cuatro ambientaciones que expresan plenamente el diseño integrado de Modulnova: el emblema es Blade, un sistema modular y versátil, al servicio de arquitectos e interioristas, que se integra perfectamente con las superficies y volúmenes del proyecto arquitectónico, en una especie de simbiosis entre estructura y producto.

Junto a la cocina Blade Lab (en piedra Graphite raw, madera de eucalipto e importantes columnas de suelo a techo con acabado metálico Black dust), la exposición también presenta una cocina Skill, un innovador sistema patentado, una cocina Twenty de resina cemento, expresión de la investigación en materiales, y un programa living MH6.

El nuevo espacio refuerza la presencia de Modulnova en un mercado, el español, que considera estratégico.

Empresa familiar fundada en 1988, Modulnova se caracteriza por un concepto de diseño personalizado a medida del cliente gracias a un vocabulario de diseño excepcional y una amplia selección de materiales y acabados. Su búsqueda continua de la calidad y la innovación dota de una fuerte identidad a sus productos, estudiando nuevas soluciones para mejorar la vida dentro de los espacios domésticos.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de lo último en diseño.