8 ideas de los hermanos Scott que parecen sacadas de la revista Arquitectura y Diseño por su estilo y elegancia

Estas son las estancias hechas por Jonathan y Drew Scott, los gemelos expertos en reformas, que más nos han gustado en los últimos tiempos.

Consejos de los hermanos Scott

Un repaso a las reformas que más nos gustan de los hermanos Scott.

@PROPERTYBROTHERS
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Drew y Jonathan Scott, los talentosos gemelos conocidos en Estados Unidos como Property Brothers, han construido un gran imperio a base de reformar casas, incluidas las de los famosos. La mediática pareja canadiense tiene todo un repertorio de programas, como Property Brothers: Comprando y vendiendoBrother vs. Brother,Property Brothers: At Home y Celebrity IOU.

A través de sus intervenciones en televisión, la audiencia ha aprendido trucos para distribuir el espacio, cómo elegir los materiales para una reforma, combinaciones cromáticas o ideas infalibles para que un proyecto de interiorismo sea todo un éxito.

Hemos recopilado ocho de los últimos proyectos que más no han gustado en los últimos meses, para poder tomar nota y replicar en nuestra casa sus mejores ideas decorativas.

1 /8
@propertybrothers cocina abierta butacas hermanos Scott
@propertybrothers

Una cocina abierta

Esta gran cocina reformada por la pareja protagoniza el espacio de uso común de la casa que abarca salón y comedor. Su distribución abierta facilita poder acceder a ella desde varios puntos. En ella, todo está cuidado al detalle, desde la combinación de la madera y el color gris que recuerda al estilo nórdico, pasando por los grifos dorados que aportan elegancia hasta las estanterías abiertas para facilitar el acceso al menaje. 

@propertybrothers5 hermanos Scott comedor
@propertybrothers

Un comedor a todo color

En este comedor los hermanos se han salido de los cánones más clásicos para crear un espacio de fuerte personalidad. Destacan sus paredes azul basalto, el mismo tono que se ha usado para pintar los armarios de menaje y el marcos de la ventana. Para el mobiliario han apostado por una gran mesa de madera de toque rústico que destaca se ha convertido en el punto focal de la estancia. Está rodeada por sillas que tienen el  mismo tono que las paredes. 

Dormitorio suite de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

Un dormitorio de corte clásico

Los gemelos Jonathan y Drew Scott tienen una lujosa casa con piscina y cancha de tenis en el famoso barrio de Brentwood de Los Ángeles que han reformado a su gusto. El dormitorio está bañado por la luz natural de los grandes ventanales desde los que se disfruta de vistas al jardín. Es de estilo clásico y está decorada en tonos neutros y para destacar han apostado por piezas mobiliario en color negro.

@propertybrothers10
@propertybrothers

Un comedor muy cálido

La calidez que aporta un material como la madera es indiscutible y los mediáticos hermanos son conscientes de ello. Por eso han hecho de este material el protagonista de este comedor en el que el gran protagonista es un banco esquinero y hecho a medida que además ofrece espacio extra de almacenaje bajo los asientos. La mesa redonda de sobre blanco y patas de madera, que invita a la conversación y las paredes de suave textura completan la acogedora atmósfera. 

@propertybrothers3 baño pared papel blanco y negro hermanos Scott
@propertybrothers

Baño en blanco y negro

Los hermanos Scott son perfectamente conscientes de que hay trucos infalibles para aportar personalidad a los baños y jugar con los resvestimientos es uno de ellos. Tanto en las baldosas del suelo como el el papel de las paredes de este cuarto de baño han han apostado por el color blanco y negro y las formas geométricas que se complementan. Detalles como los grifos en negro completan el espacio cuidado al detalle.

@propertybrothers4 cocinas negras hermanos scott
@propertybrothers

La fuerza del negro

En esta cocina, el color negro es el recurso que han usado los famosos hermanos para aportar un aspecto diferente. Los grifos, la encimera de mármol, las baldas de las paredes y la pared se han teñido con este color lleno de personalidad que combina con la madera de los armarios. 

hermanos Scott cocina madera isla
@scottbrothers

Una cocina luminosa

Los famosos gemelos son artífices de esta cocina abierta en la que la madera clara es la protagonista. Las puertas de los armarios en blanco, igual que la encimera, contribuyen a dar calidez al espacio en el que todo está pensado, como el color gris de las butacas que coordina con el de los electrodomésticos. Y los azulejos del frontal hacen divertidas formas geométricas de colores pastel y combinan con el tono verde que domina en las paredes del resto de la casa..

@propertybrothers7 hermanos Scott dormitorio
@propertybrothers

Descanso onírico

En las zonas privadas destinadas al descanso,  los televisivos hermanos saben cómo crear los dormitorios soñados. En este caso han dado forma a una habitación muy cálida donde los tonos neutros son protagonistas. Pero el elemento que acapara las miradas es el mural de motivos naturales, con pájaros y palmeras, que crea una serema sensación de recogimiento, perfecta para un dormitorio. En la cama no faltan los abundantes cojines tan propios del sello decorativo de los gemelos.

 
Loading...