Estos son los 7 productos que necesitas para tener tu casa limpia

El tema de la limpieza genera muchos debates pero hay algo en lo que todos coincide: cuanto más rápida, mejor. Te listamos los productos clave para que dejes tu casa reluciente en menos de lo que imaginas.

Si necesitas que tu espacio esté impecable en un momento o, simplemente, quieres hacer tu vida más fácil todo el año, debes tener algunos productos básicos en casa que son esenciales para tener la casa limpia y ordenada.

Con tan sólo 10 productos podrás convertirte en un experto en limpieza, y además rápida. Desde borradores mágicos hasta lavavajillas, aspiradoras y paños de microfibra, sabes ¿cuáles son los que has de comprar? Sigue leyendo y compra solamente los productos necesarios, seguro que se convertirán en tus favoritos para tener el armario de productos de limpieza.

1 / 7
Cubo de basura automatico

Cubo de basura automático

Seguro que muchos son escépticos ante la automatización de algo tan básico como un cubo de basura, pero resulta de lo más práctico para mantener las manos alejadas de la suciedad que se acumula en ellos.

Dispensador de jabon para fregar platos

Dispensador de jabón en la cocina

Con el planeta más amenazado que nunca por residuos innecesarios optar por dispensadores de jabón rellenables nos parece una opción muy inteligente. Seguro que en tu ciudad hay más de una tienda que vende jabón y detergentes a granel.

Bote de cristal con bicarbonato

Bote de cristal con bicarbonato

¿Quién no ha oído hablar de las virtudes del bicarbonato? Su facilidad para limpiar manchas y restos de cal lo convierte en imprescindible en cualquier casa, eso sí ten cerca un cepillo para usarlo y evitar posibles abrasiones en la piel.

Aspirador tipo robot automatico

Aspirador tipo robot automático

Cuando irrumpieron en el mercado hace unos años no pensamos que fuesen a imponerse al aspirador tradicional, pero su facilidad para llegar a los rincones y la comiddad de programarlos y salir de casa hace que sea fácil tener todo limpio en poco tiempo.

Escurreplatos de metal

Escurreplatos de metal

Y mejor que esté fuera de un armario, de esta forma evitarás las humedades y los olores desagradables. Los metálicos son fáciles de limpiar, con un paño mojado eliminarás restos de cal y de comida que quedan tras haber limpiado los platos en caso de no tener lavavajillas.

Limpiador multiusos

Limpiador multiusos

Con un único producto puedes tener la casa impecable, y es que para la limpieza diária no es necesario usar lejías, amoniacos y otros productos abrasivos. Mira que sean antibacterianos y que tengan un olor que te guste, de esta forma te volverás adicta a limpiar con ellos y las habitaciones de tu casa siempre olerán bien.

Paños de cocina con estampado en blanco y negro

Bayetas de microfibra... pero bonitas

Sí, existen, son difíciles de encontrar pero hay vida más allá de la bayeta amarilla. Si te decantas por un estampado no te preocupes, las bayetas de microfibra se limpian en la lavadora y mantienen sus colores durante mucho tiempo, al contrario de los paños de algodón que tienden a perder color con los lavados y el uso diario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?