10 cosas que queremos de las rebajas de Zara Home para conseguir una mesa más chic y elegante

Conseguir una mesa bonita y a la altura de tus expectativas ahora es más fácil que nunca con las rebajas de Zara Home, te lo mostramos

Mesa Zara Home

La mesa más elegante de la temporada de rebajas viene de la mano de Zara Home.

Zara Home

Si eres de las personas que disfruta creando mesas preciosas para veladas inolvidables, has venido lugar adecuado. Zara Home dispone de una infinidad de productos (y ahora rebajados) para decorar mesas espectaculares y acorde con el estilo decorativo de cada uno. Desde manteles lisos, a otros de estampados, vajillas coloridas, vasos, servilletas y un largo listado más.

Hemos indagado un poco -o más bien mucho- y hemos seleccionado algunas de las piezas que seguro te van a conquistar. Accesorios para una mesa de revista y lista para hacer el ‘click’. ¿Preparada para descubrirlos?

¿Cuál será la pieza o las piezas que van a terminar en tu mesa? Todos estos accesorios
son ideales para decorar mesas lindas y sin pasarse de presupuesto, ya que se
encuentran disponibles con descuentos. ¡Es ahora o nunca!

1 /10
mesa de comedor con mantel resinado a cuadros, bowl con frutas y set de platos
Zara Home

Mantel resinado a cuadros

Tanto para interiores como exteriores, este mantel de algodón resinado con diseño de cuadros de Zara Home es un gran acierto. Resistente al agua y muy bonito al mismo
tiempo.

El accesorio perfecto tanto para veladas formales como informales. En color verde y blanco, se encuentra disponible en dos tamaños: para dos-cuatro comensales con medidas de150 x 150 cm; y para 6 a 8 comensales con unas medidas de 150 x 250 cm.

Mesa Zara Home (3)
Zara Home

Set de aceitunera y vinagrera

Un accesorio que muchas veces pasa desapercibido pero que es muy necesario. Siempre hay quien pide agregar un poco de sal o vinagre en los platos. Así, ser previsores y ya ponerlo en la mesa de antemano como un objeto decorativo más es un acierto asegurado.

Y más con este precioso diseño de Zara Home (ahora rebajado). Un set compuesto por aceitera y una vinagrera de gres y el embudo para su relleno.

Tres piezas en color blanco y decoradas con líneas en el centro y un acabado brillante.

Mesa Zara Home (4)
Zara Home

Servilletas de estampado floral

Las servilletas son otro accesorio indispensable en la decoración de cualquier mesa. Y más si son este diseño tan minimalista y al mismo tiempo precioso de Zara Home.

Con fondo blanco y estampado de flores coloridas, va a conquistar a cualquier invitado. Ha sido fabricada en algodón y se vende en pack de dos unidades. 

plato con servilletas de pape de Zara Home
Zara Home

Servilletas de papel, prácticas y bonitas

Hay comidas que es mejor hacer uso de servilletas de papel para asegurar que las de algodón no quedan en mal estado y se vuelven inútiles. ¿Pero quién dice que las de papel no son bonitas?

Todo lo contrario. Hoy en día existen diseños preciosos que dan como resultado mesas muy lindas. Y un buen ejemplo son las servilletas de papel con diseño estampado de cereza de Zara Home. Miden 22 cm de alto x 22 cm de ancho x 4 cm de fondo y vienen en paquetes de 20 unidades.

Mantel de algodón bordado de Zara Home
Zara Home

Mantel de algodón bordado

Los bordados siempre son una buena idea: aportan un resultado decorativo final muy acogedor y elegante. Y este mantel ha sido confeccionado con algodón y cuenta con flores bordadas en diferentes colores.

Minimalista y precioso. Ha sido diseñado para una mesa de 6 a 8 comensales.

Mesa Zara Home (7)
Zara Home

El bowl perfecto para una mesa elegante

Elaborado en loza con filo en color y decoración floral en el ala: este bowl de Zara Home es de aquellos que pasan en generación en generación.

Bonito, sofisticado, y perfecto para decorar mesas clásicas. En otras palabras, una pieza atemporal que en todo momento queda bien y da un resultado muy elegante. Mide 5 cm de alto x 16 cm de ancho x 16 cm de fondo y tiene una capacidad máxima de 314g.

Vajilla gres con líneas azules de Zara Home
Zara Home

Vajilla gres con líneas azules

Seleccionar la vajilla adecuada para cada ocasión es vital para el resultado final. No es lo mismo una cena que una comida informal, a las celebraciones de aniversarios, o comidas en familia.

Cada evento requiere de una decoración especial y esta vajilla de Zara Home es un acierto en más de una ocasión. Tanto para comidas formales como informales, como ser el plato a usar todos los días. Un set que incluye plato hondo, plato grande, plato de postre y mini bowl.

Mesa Zara Home (9)
Zara Home

El toque de color necesario

Para los amantes de los detalles finales que marcan la diferencia, este plato en forma de flor y en color mostaza es lo que estas buscando. Mide 2.5 cm de alto x 16.30 cm de ancho x 15.80 cm de fondo.

El accesorio perfecto para conquistar a tus invitados y conseguir alegrar cualquier velada.

Copa de helado de Zara Home
Zara Home

Copa de helado

De vidrio y con líneas de relieve, esta copa de helado de Zara Home es ideal cuando se opta por un postre que requiera de un vaso hondo.

Idealmente, funciona perfecto para helados y sorbetes pero también puede ser la copa perfecta para batidos, pasteles cremosos o incluso una macedonia de fruta.

Vaso de vidrio con calca de flores de Zara Home
Zara Home

Vaso de vidrio con calca de flores

Este vaso es ‘el vaso’. Minimalista, de vidrio, pero con un acabado de calca de flores que le aporta mucha elegancia.

Con capacidad de 385 ml, ahora se encuentra disponible con un 20% a un precio final de 3,99€. Sin lugar a dudas, una gran apuesta que seguro no te vas a arrepentir, al contrario, vas a querer comprar muchos más.

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...