Cinco pasos fáciles para copiar la decoración navideña de Zara Home

Elegancia atemporal sin renunciar a la tradición, así es la propuesta para la Navidad de Zara Home. Toma nota de estos sencillos cinco pasos para aplicarlas en casa.

Zara Home propone que decoremos la casa esta Navidad en un estilo clásico y muy elegante.

Zara Home propone que decoremos la casa esta Navidad en un estilo clásico y muy elegante.

Las calles ya desprenden el aroma a castañas asadas, los establecimientos engalanan sus escaparates y estamos a solo unos días del encendido de luces en las ciudades. Un año más, ya casi nos hemos plantado en la navidad y estamos en las fechas de decorar y poner más bonita nuestra casa. Por eso las novedades de Zara Home son la oportunidad perfecta para actualizar la decoración navideña de nuestro hogar. La mirada puesta en la elegancia atemporal, sin perder la esencia de la tradición es la apuesta de la firma de decoración de Inditex para las fiestas venideras. Tomamos nota de las tendencias del gigante de moda para aplicarlas en casa.

1 /5
0 utiliza colores neutros navidad

Utilizar colores neutros

Con el beige como color de base, Zara Home invita a aplicar una decoración minimalista en casa esta Navidad y cambiar la perspectiva de los tradicionales colores rojo y verde para enfocarse en la sutileza de los plateados y dorados, que no contrastan con el tono base neutro, sino que lo complementan. De esta forma, las verdaderos protagonistas son las personas.

0. enciende las mechas

Prender la llama

Junto a una chimenea siempre encendida, el nuevo editorial de Zara Home es un homenaje al titilar de las llamas de las velas. Tanto en sencillos candelabros con los que dar calidez en la mesa, como en vasos de cristal, todos los diseños de la firma invitan a crear momentos de intimidad en casa. Entre las aromáticas, apuesta por Chimney, con notas amaderadas y de cuero que evocan el momento de reunión alrededor del calor de una chimenea. 

0 rodéate de naturaleza

Rodearse de naturaleza

Lo dice Zara Home en su cuidada producción navideña. Este año, marcan tendencia los adornos con materiales y acabados naturales, frente a plásticos. Con la sobriedad y naturalidad como guía, solo queda adaptarlo a nuestras casas. Utiliza ramas de coníferas, piñas y frutos secos en pequeños arreglos y bodegones como detalles.. Y para grandes espacios, guirnaldas con ramas y hojas naturales sobre la chimenea, enmarcando los espejos o en la barandilla de la escalera.

0 no recargues

No recargar

Este año se trata de hacer un ejercicio para no recargar y decorar con sentido, siguiendo el mantra de ‘menos es más’. ¿Cómo? Según el editorial de la firma de moda, se trata de reducir el número de elementos y crear atmósfera navideña con el titilar de la llama de la vela o con una bandeja con bolas de adorno. En la huida del exceso, también se puede limitar la variedad de colores y usar, por ejemplo, una única tonalidad como es el dorado, un color tendencia esta temporada.

 

0abraza la tradición

Abrazar la tradición

Tras la atípica Navidad de 2020, este año queremos vivirla en todo su esplendor. Zara Home invita a hacerlo con toda la magia clásica que aportan las luces y los adornos de toda la vida, es decir, junto a un árbol adornado con bolas y con el brillo de las luces. Se acercan fechas de celebración y después de la pandemia las ganas de encontrarse con familia y amigos son más grandes que nunca. Este sentimiento de reencuentro se potencia con el placer de hacer regalos con sentido. No importa cuánto puedas gastarte, sino lo pensados que estén. Importante: haz del este momento un ritual y esmérate al envolverlos con una presentación que entre por los ojos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?