Los árboles de Navidad más llamativos de los famosos ordenados de peor a mejor

Solo quedan unos días para celebrar la Navidad y los famosos ya han dejado que el espíritu de las fiestas invada sus casas. A través de Instagram nos hemos colado en sus salones y hemos tomado nota de cómo han decorado este año sus árboles.

El árbol de Navidad de Reese Witherspoon

El árbol de Navidad de Reese Witherspoon

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

A estas alturas, a solo unos días de las semanas más festivas del calendario, probablemente ya estén las casas decoradas por Navidad. Quizá todavía haya quien no haya montado el árbol y necesite inspiración y, cuando se buscan ideas, Instagram es una fuente inagotable. Las celebridades más devotas de estas fiestas no se han podido resistir y han compartido en sus perfiles imágenes de sus arbolitos decorados. Hay ideas para todos los gustos: con mucha iluminación, en tamaño XXL, monocolor, tradicionales... Cada famoso tiene su propio estilo. ¿Cuál te gusta más? Nosotros hemos hecho nuestro propia lista que parte de los que menos nos inspiran a nuestros favoritos. Te la mostramos.

10. Paula Echevarría

La asturiana ya ha colgado en su cuenta de Instagram el gran árbol que protagonizará las fiestas. Flores, ángeles blancos y bolas doradas visten el abeto navideño flanqueado por dos soldaditos de juguete.

9. Britney Spears

La cantante posa feliz junto a un inmenso árbol de Navidad cuajado de adornos: lazos dorados y tartán, detalles dorados y rojos, guirnaldas blancas con brillantina, flores y mucha luz componen una sofisticada puesta en escena del árbol al que apenas se le ven las ramas.

8. Georgina

Emplazado a los pies de la escalera, el árbol de la casa de Georgina Rodríguez solo es apto para viviendas de grandes dimensiones. Decorado con bolas y flores, al abeto no le falta una fiesta lumínica que puede ir cambiando de patrones y de colores a través de una aplicación del móvil.

7. Pilar Rubio

Bolas de colores, gorros de navidad, peluches, carámbanos, luces, lazos, flores, adornos con forma de setas.. Apenas queda una rama libre en el árbol de Navidad de casa de la presentadora. Más es más, parece ser su lema.

6. Paz Padilla

La presentadora y su hija ya han puesto las luces de Navidad, el abeto y hasta los regalos. Este año, la pareja ha optado por adornos rojos y blancos para decorar el árbol en un proceso que no han dudado en compartir.

5. Helen Lindes

Un abeto blanco preside el salón de la casa de la modelo y pareja de Rudy Fernández y este año lo ha decorado en tonos dorados y azules.

4. Reese Witherspoon

Para estas navidades de 2022 la actriz ha apostado por decorar su árbol con un total look en blanco, con pequeños detalles en rojo y dorado. Además, un gran lazo rojo corona la copa de su abeto.

3. Antonela Roccuzzo

Antes de que su pareja Leo Messi se coronara como campeón del mundo de fútbol junto a la selección argentina, Antonela Roccuzzo compartió una imagen de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro ante el árbol navideño. Es grande, clásico y está decorado en tonos dorados.

2. Lorenzo Castillo

Azul y dorado son los tonos con los que el prestigioso interiorista ha vestido su árbol de navidad que viste un rincón de su casa madrileña. Nos encantan los búhos que asoman entre las ramas.

1. Boris Izaguirre

Igual de elegante y con el particular y personalísimo estilo, que el resto de su casa, el presentador ha apostado por un abeto natural y sostenible, ya que se puede replantar. "Super eco friendly y moderno!", tal como ha escrito en su cuenta de Instagram. Nos encantan las figuritas de Elvis que lo adornan.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?