Sólo hoy, gratis y en Youtube, Kris Jenner te enseña cómo decorar tu casa en Navidad

La matriarca del clan más famoso de EE.UU y del mundo, explica todos los trucos para decorar la casa en Navidad, junto a Airbnb por una causa solidaria.

La escalera de la mansión de Kris Jenner decorada con un árbol de Navidad recargado y lleno de regalos.

La escalera de la mansión de Kris Jenner decorada con un árbol de Navidad recargado y lleno de regalos.

Están siempre en el punto de mira, así que poder asistir a una clase en directo con ellas es todo un privilegio, pero si encima la que imparte el curso online es la momager más famosa del mundo entonces hablamos de palabras mayores. Kris Jenner se ha unido a Airbnb para impartir una sesión online en directo sobre cómo decorar tu casa estas navidades.

Dorados, neones, pieles y terciopelo, ¿se puede pedir más? Eso sí, si se sabe combinar bien el resultado puede ser espectacular.

Dorados, neones, pieles y terciopelo, ¿se puede pedir más? Eso sí, si se sabe combinar bien el resultado puede ser espectacular.

El estilo exagerado de la matriarca del clan Kardashian es conocido por todos, pero si hay una fecha en la que las exageraciones están permitidas es Navidad. No esperes decoraciones minimalistas ni comedidas, tal y como Jenner confiesa, "cuando más grande, más brillante, más audaz, mejor. Pero también puedes hacer mucho con un poco." La exclusiva reunión será con 10 afortunados participantes y a ella se podrá acceder previo pago de 85 euros (que serán donados en su totalidad al Watts Empowerment Center) a través de este link. Las reservas, como es evidente, están agotadas, por lo que Airbnb ha habilitado una retransmisión en vivo a través de su canal de Youtube totalmente gratis.

Junto a ella estará su habitual colaborador, Jeff Leatham, autor de la decoración de su casa y ambos nos confesarán todos sus secretos para decorar la casa con mucho glamour. Tal y como comenta la matriarca, "hablaremos sobre de dónde obtenemos nuestra inspiración para nuestros hermosos arreglos, el beneficio de un tema de diseño bien definido y la alegría de crear un espacio de vacaciones que brille".

Tanto si quieres aprender a dar un toque especial a tu casa esta Navidad, o si siemplemente te puede el cotilleo, te esperamos esta tarde a las 20h en el canal de Airbnb, y mañana comentamos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?