5 motivos por los que pedirás este tendedero esta Navidad

Secar la colada de forma natural ahorra energía. Si lo haces con un tendedero de Brabantia, además, estarás apoyando a WeForest en su campaña plantando más árboles. Brabantia presenta HangOn, un tendedero lleno de ventajas.

Tender la ropa al aire libre para que se seque en vez de meterla en la secadora es una pequeña acción que marca la diferencia. Si además dispones de un tendedero práctico y estético al mismo tiempo, no tienes excusa. La marca de diseño de interiores Brabantia presenta HangOn, un tendedero perfecto para tender toda la colada. Como incorpora ganchos para perchas, puedes secar las camisas sin temor a que se arruguen. Fabricados con materiales sólidos y resistentes a la corrosión son muy fáciles de transportar y de guardar. Te contamos qué más ventajas tiene el HangOn de Brabantia. 

1 /5
tendedero brabantia 6

Por sus alas ajustables

Con este modelo, nunca más será un problema tender prendas largas, como pantalones o vestidos. Y también presenta otra ventaja: podrás secar las prendas delicadas en horizontal, sin colgarlas. 

tendedero brabantia 7

Por su estética

Los tendederos HangOn Tienen un diseño tan depurado que podrás tender la ropa en cualquier parte del hogar. Los tienes disponibles en blanco, negro mate y gris metálico. Y vienen con un cierre de seguridad para moverlos fácilmente y colocarlos donde quieras, aunque estén cargados de ropa. 

tendedero Brabantia 2

Porque tienen ganchos para perchas

Incorporan ganchos para perchas, dejando así más espacio para tender blusas y camisas. Al secarlas directamente en la percha, se evita que se arruguen, por lo que ahorras en tiempo de plancha. 

tendedero Brabantia 5

Por su sostenibilidad

Están fabricados de forma sostenible, utilizando un 38% de materiales reciclados y son un 97% reciclables. Además, cuentan con el nivel de bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®. Brabantia se unió a WeForest y contribuye a la biodiversidad de distintos bosques en países tropicales de todo el mundo.

tendedero Brabantia 3

Porque es fácil de guardar

El modelo Hang On de Brabantia es muy fácil de colocar y también de guardar. Están disponibles en 4 tamaños distintos. Con 15, 20 o 25 metros de espacio para tender, o de 25 metros más una barra.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?