Tener un vestidor es el sueño de todos, incluso de aquellos que no viven pendiente de la moda y sus devaneos ni tienen una casa con una habitación de sobra. Los nuevos diseños versionan el concepto en clave contemporánea con soluciones que se adaptan a cada situación, estilo y necesidades y lo hacen con una amplia gama de acabados de lujo. Además, incorporan cajoneras y baldas, pero también compartimentos cerrados y vitrinas para prendas y objetos preciosos o zonas de tocador. Sin olvidar, la iluminación, un aspecto fundamental para crear el vestidor perfecto, para la que incorporan tiras led y otros sistemas eficientes.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

1 /10
Novamobili

De suelo a techo, modular y bien equipado

Los vestidores modulares, como Ben de Novamobili, se adaptan a las necesidades de espacio y estilo, ofreciendo un diseño lleno de posibilidades. Aquí, de suelo a techo, se ha vestido de color negro y se ha equipado con cajones, baldas, espejo, barras y pantaloneros lo que ayuda a mantener el orden y a evitar que se arrugue. 

Ballingslöv

Con iluminación LED con sensor de movimiento

Este vestidor resulta sofisticado y elegante, gracias a sus muebles negros y a la iluminación. Así, además, de los focos empotrados en el techo, está equipado con una delgada tira LED, que proporciona luz en ambas direcciones y que se enciende con un sensor de movimiento. 

MisuraEmme

Una cabina transparente

Como una isla de cristal en el centro del dormitorio, Palo Alto de MisuraEmme combina una estética elegante y de líneas limpias con la máxima funcionalidad. Con el deseo de mimarnos, permite una visión completa y 'transparente' de las cosas que amamos.

Con espejos retroiluminados con LED
Molteni & C

Con espejos retroiluminados

Diseñado por Vincent Van Duysen para Molteni & C, Master Dressing aúna estética y funcionalidad. Su compartimento 'Vanity' con espejos iluminados con LED y una zona central que sirve como superficie de apoyo o tocador hace realidad nuestros sueños. Además, cuenta con cajoneras y accesorios como corbateros y barras para pañuelos y fulares. 

Rimadesio

Cabina de cristal y puerta corredera de listones

Spazio de Rimadesio es un sistema de vidrio entre paredes a medida que proporciona soluciones lineales, angulares y terminales para la organización interna. Aquí se completa con las puertas correderas Sail de madera alistonada, combinando altos rendimientos técnicos y funcionales con una estética original y de fuerte valor expresivo.

Porada

Con zona de tocador o escritorio

Buscando la máxima funcionalidad, este vestidor combina una parte cerrada de armarios con otra abierta donde se ha diseñado una zona de tocador que puede hacer las veces de escritorio. Modular y  realizado en nogal, My Closet de Porada se puede personalizar con elementos, accesorios e iluminación LED. 

Pere Peris

Cerrado y 'total white'

Aunque los vestidores abiertos son una de las tendencias del momento, los cerrados se niegan a desaparecer, debido a sus numerosas ventajas, evitar que la ropa coja polvo es una de ellas y la más importante. Sin olvidar, su estética impecable y la sensación de orden que transmiten. Con armarios en blanco se aligera el peso visual. 

Lema

Versátil y con materiales reciclables

Un sistema modular a medida que combina estética contemporánea con responsabilidad medioambiental, gracias a sus materiales reciclables. Así, VentiTre de Lema (distribuido por Interni.Onesti) puede ser fácilmente desmontado al final de su vida útil permitiendo la correcta eliminación de cada uno de sus componentes, en línea con la economía circular. Además, cuenta con una completa equipación interior y un sistema de lámparas LED integrado sin cables

Novamobili

Integrado en el dormitorio

Este diseño de Novamobili ofrece una zona de armario con puertas de cristal esmerilado y un vestidor independiente y abierto. Una solución ideal para tener a mano las prendas que usas a diario y el vestidor con el que siempre soñaste. 

Vestidores modernos: funcionalidad y estilo propio
Lema

Flexibilidad y estética contemporánea

Open de Lema se distingue por la limpieza de formas y la ausencia de puertas. Un sistema modular que permite la flexibilidad total, ofreciendo la máxima personalización. Se puede reducir en altura y profundidad y también está disponible para composiciones angulares.