10 baños reformados por los Hermanos Scott con un resultado sorprendente (y sí, los vas a querer copiar)

Estas son algunas de las creaciones más increíbles de los protagonistas de La casa de mis sueños, ideales si estás en proceso de reformar tu baño

Hermanos Scott

Algunas de las reformas de baños más impresionantes de los hermanos favoritos del mundo de la decoración

@propertybrothers

Para todos los gustos y todos los estilos. Así son las reformas de Jonathan y Drew Scott, mundialmente conocidos como los hermanos Scott. El programa que protagonizan, La casa de mis sueños, ha sido testigo de cientos de transformaciones de hogares de lo más increíbles, siempre intentando satisfacer las necesidades de los clientes. 

Si estás pensando en reformar tu baño, aquí te dejamos algunas ideas de creaciones de los reyes de las reformas. En blanco y negro o a todo color, con un estilo moderno o más tradicional, seguro que encuentras inspiración para conseguir el baño de tus sueños. 

1 /10
baño con encimera de mármol y espejos con marco negro.
@propertybrothers
01

La importancia de los detalles

Hay detalles que marcan la diferencia, y eso mismo sucede en este baño. Los hermanos Scott parten de un estilo frío y minimalista, marcado por el mármol de la encimera y el negro de los espejos, y lo transforman por completo.

El elemento floral situado entre la grifería añade proporción y belleza a la estancia. Las baldosas, por su parte, convierten el baño en un espacio mucho más interesante.

Bañera de estilo clásico junto a ventanal
@propertybrothers
02

Con la bañera como protagonista

Sin duda, la bañera clásica es la protagonista de esta estancia, pero los demás elementos tampoco se quedan atrás. La incorporación de la naturaleza es todo un acierto, así como el uso de arte, que completa la decoración.

Además, los ventanales y el color crema de las paredes consiguen que se perciba como un espacio amplio y acogedor

baño con paredes azul oscuro y detalles dorados.
@propertybrothers
03

Una combinación de colores de lo más elegante

Esta imagen es un gran ejemplo de que no hace falta contar con un espacio enorme para conseguir una estancia a tu estilo. Aunque reducido, este baño es elegante y transmite una sensación de calma. 

Los detalles en dorado combinan a la perfección con el azul oscuro de las paredes y con el blanco de la encimera y el inodoro. 

Baño con lavabo blanco y grifería en tonos dorados
@propertybrothers
04

Con un toque de color

Añadir toques de color cambia completamente la percepción de un espacio y sino, que se lo digan a este baño. El cuadro es, sin duda, el elemento más destacado, junto con la lámpara. 

La combinación de dos tipos de baldosas también se añade a este juego de colores y transforma el baño en un lugar original y con un toque atrevido. Este baño es otro ejemplo del tándem tan sofisticado que conforman el dorado y el azul oscuro. 

baño con azulejos en tonos tierra
@propertybrothers
05

Calidez y bienestar

Si quieres reformar tu baño, pero buscas incorporar algo de color, este espacio es perfecto para ti. La incorporación de amarillo y tonos tierra a la ducha es una forma de lo más sutil de innovar y salirse del blanco y el negro tradicionales. 

Además, esta gama de colores es ideal porque crea una sensación de calidez y bienestar.

Baño con suelo negro y paredes con azulejos en tonalidades verde
@propertybrothers
06

En tonos oscuros, pero sin perder espacio

¿Quieres conseguir un cuarto de baño en tonos oscuros sin perder espacio? Pues apunta este truco: el acabado en brillo. Esta tendencia ayudará a que visualmente no se reduzca el espacio del lugar. Pero esta no es la única estrategia para evitar que esto suceda. 

Por ejemplo, las baldosas del suelo están diseñadas en vertical y los azulejos solo llegan hasta el techo en la zona de la ducha, mientras que el resto del baño incluye una zona en blanco para crear más luminosidad. 

Baño con un bañera blanca y mueble de lavabo en blanco y negro
@propertybrothers
07

Detalles en dorado y en azul

Aunque muestra un estilo más sobrio, este baño no deja indiferente a nadie. La combinación de blanco y negro es de lo más elegante, sobre todo si también se incorporan detalles en dorado y en azul. 

Las macetas colgantes son todo un acierto, ya que aportan originalidad y se salen un poco de la norma. 

baño con paredes con ptarones en blanco y negro
@propertybrothers
08

Blanco y negro

Los revestimientos son una forma muy acertada de conseguir un espacio original. Tanto en las paredes como en el suelo, este acabado aporta personalidad a la estancia.

El blanco y el negro son los protagonistas indiscutibles de este lavabo, y combinan a la perfección con el cuadro con formas geométricas y el detalle en verde. 

Baño de visita con espejo con marco negro
@propertybrothers
09

 La importancia del revestimiento

El revestimiento de esta estancia es un gran ejemplo de cómo se puede conseguir que un espacio más reducido consiga  personalidad. 

Igual que el baño anterior, el negro y el blanco dominan la gama cromática, resultando en una estancia elegante sin parecerlo. 

Baño con bañera en blanco crudo y suelo con baldosas blancas y grises
@propertybrothers
10

Incluir la tendencia de la madera

La madera es tendencia esta temporada. Y no solo en la cocina, los baños también son un espacio apropiado para explorar las posibilidades que ofrece esta moda.

Este baño es acogedor y cálido, y esto se consigue gracias a la gama de colores clara. Además, las baldosas aportan un toque de lo más original y añaden un acabado ideal a un baño de lo más sofisticado. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?