El piso en el barrio de Brooklyn que lucha contra la crisis climática y el Covid-19

El Passivhaus es una forma activa de luchar contra la crisis climática. Y no solo eso. Este estandarte que garantiza la calidad del aire también evita la propagación de los virus.

A medida que la sociedad se enfrenta no solo a la actual crisis de salud pública, sino también a la realidad del cambio climático, los constructores y diseñadores de viviendas están utilizando el diseño Passivhaus como una técnica alternativa.

Esta casa cumple con este estándar energético europeo, Passivhaus, reconocido para hogares que requieren un mínimo de energía para calentar o enfriar y promover un aire de calidad. Esta categoría de casas también mantienen los niveles de humedad para evitar la propagación de los virus. "Es la mejor manera de construir casa nuevas", afirma el cofundador de The Brooklyn Home Company, William Caleo y autor de esta cosntrucción en uno de los barrios más famosos de Nueva York, Brooklyn.

1 / 9
casa pasiva en Brooklyn 3

La casa consta de cuatro pisos, así como de una azotea con vistas al horizonte de Manhattan, junto con un sótano y un garaje.

casa pasiva en Brooklyn 1

El estudio se decantó por la madera blanca y las paredes en el mismo color para crear un hogar "luminoso y aireado".

sackett-townhouse-the-brooklyn-house-company-tbhc-interiors-america-usa- dezeen 2364 col 5-1233x892

Los muebles hechos a mano, diseñados por Fitzhugh Karol, incluyen la cama de madera con dosel en el dormitorio principal.

casa pasiva en Brooklyn 2

Las piezas de mobiliario sustentan la filosofía Passivhaus que sigue la casa, dando prioridad a los materiales naturales y a las tonalidades neutras. 

casa pasiva en Brooklyn 4

Las obras de arte de Jen Wink Hays, Paule Morrot y Caleb Marcus Cain decoran las habitaciones luminosas y abiertas de la casa.

casa pasiva en Brooklyn 6

Las elegantes camas individuales en la habitación de los niños también son piezas únicas que se hicieron a medida para la propiedad.

casa pasiva en Brooklyn 8

Una mesa de madera exclusiva con los contornos irregulares preside el comedor, junto a una lámpara en materiales naturales y un cuadro de Tyler Hays hecho con piezas de un rompecabezas. 

casa pasiva en Brooklyn 7

La cocina de planta abierta luce su encanto a través de un techo con vigas a la vista y una mesa de madera hecha a medida con armarios incorporados. 

casa pasiva en Brooklyn 5

Las paredes de madera que rodean el jardín son una más de las características ecológicas de la casa, que estimula un estilo de vida sostenible, en sintonía con el medio ambiente. 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?