Así es la nueva mansión que se ha comprado Michelle Pfeiffer

La famosa actriz y su marido, el productor David E. Kelley, han pagado la friolera de 22,3 millones de dólares por una mansión completamente a estrenar en la selecta zona de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Su arquitectura moderna y estilo actual, así como su precio, nos han dejado con la boca abierta

1 / 13
michelle-pfeiffer

Michelle Pfeiffer  es de esas actrices que no necesita presentación. A sus 61 años, puede presumir de tener una carrera cinematográfica tan extensa como exitosa, siendo una de las intérpretes más famosas de las décadas de los 80 y 90. Ella y su marido llevan juntos desde 1993 (todo un hito tratándose de una pareja de Hollywood) y tienen dos hijos.

entrada casa michelle pfeiffer copy

La espectacular mansión cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de superficie, 6 dormitorios y 11 baños. 

salon michelle pfeiffer exterior copy

La vivienda, de nueva construcción, ha sido diseñada por Steve Giannetti, uno de los arquitectos de mansiones de estilo clásico más prolíficos y aclamados de Westside L.A.

piscina casa michelle pfeiffer copy

Estas imágenes corresponden a las recreaciones de la casa Pfeiffer-Kelley, creadas por los artistas de VoxlVision, Austin Peppel y Ted Vitale, las cuales revelan unos interiores amplios y modernos. 
 

salón michelle pfeiffer

La sala de estar principal destaca por sus enormes puertas de apertura libro que conectan por completo interior y exterior. Esta fina frontera entre salón y terraza con piscina aporta una gran luminosidad y fusiona ambos ambientes del modo más práctico y decorativo. 

cocina casa michelle pfeiffer copy

La gran cocina abierta mezcla madera natural clara con encimeras y superficies de lujoso mármol. La isla central divide los espacios de trabajo y estar, aglutinando las principales tareas de preparación de alimentos. Las zonas de cocción y aguas se adosan en L a los muros, para crear un triángulo de trabajo perfecto. 

cocina comedor casa michelle pfeiffer copy

En paralelo a la isla, una mesa de comedor de madera hace que se puedan disfrutar de desayunos y comidas informales en familia, sin perder un ápice de estilo. 

dormitorio michelle pfeiffer copy

La zona de noche se encuentra en la primera planta de esta casa de dos pisos y sótano. Las seis habitaciones poseen la misma amplitud y el mismo estilo moderno y cálido que el resto de estancias de la mansión. Y siempre con generosas salidas al exterior, mediante balcones y terrazas. 

baño michelle pfeiffer

Este es uno de los baños de la casa, revestido totalmente de mármol y con una bañera exenta de estilo clásico, revestida con planchas de metal que le dan un aire más actual. Tras las puertas de cristal opaco, la ducha y el wc. 

casa michelle pfeiffer terraza copy

Los exteriores de la casa de Michelle Pfeiffer son para quedarse sin aliento. La enorme piscina desbordante está rodeada por áreas de estar, como este solarium con confortables tumbonas. 

terraza piscina michelle pfeiffer copy

Desde esta vista puede apreciarse la magnitud del proyecto. Su fachada trasera revestida con piedra en tono crema, posee una arquitectura moderna, con toques rústicos, muy al estilo Los Ángeles. Los balcones con barandillas de cristal y el porche con soportes metálicos acaban de aportar el toque contemporáneo al conjunto. 

gimnasio michelle pfeiffer copy

En el sótano de la casa, Michelle se puede poner más en forma todavía en este gimnasio al que no le falta mancuerna. 

garaje michelle pfeiffer copy

Y en esta misma planta encontramos un garaje con capacidad hasta para cuatro coches (o cochazos). Suelos, paredes y techos revestidos en microcemento, lámparas halógenas circulares y una puerta de cristal con cuarterones hacen de este espacio todo un lujo. 

Tras esta nueva adquisición de Michelle Pfeiffer y su marido entendemos el porqué de las frenéticas ventas de propiedades de la pareja estos últimos tiempos. Han vendido su propiedad en Bay Area y una de sus dos casas en Pacific Palisades. Y es que para pagar este 'casoplón', debían deshacerse de algunos de sus bienes inmuebles para obtener liquidez.

Getty Images

Getty Images

Algunos de sus nuevos vecinos son Ben Affleck, Kevin Feige, Mark Wahlberg, Dennis Quaid y Adam Sandler. Vamos, todo un firmamento de estrellas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?