Gimnasio privado y piscina, así es la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora de las campanadas y el galardonado chef viven en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Decoración neutra, pocas concesiones al diseño y practicidad determinan el estilo de su casa.

Cristina Pedroche
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Se acercan las Campanadas y, con ellas, las conjeturas de qué se pondrá la presentadora Cristina Pedroche para despedir el año por televisión. Desde el año 2014 la madrileña arriesga y provoca a los espectadores con sus estilismos. Este año repite con Alberto Chicote y ya se sabe que volverá a recurrir a las transparencias, uno de sus recursos preferidos.

Mientras espera que llegue el gran momento, es probable que aproveche su tiempo libre para ponerse en forma en el gimnasio privado de su casa o practicar yoga en la casa que comparte con Dabiz Muñoz en la exclusiva y lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Su vivienda es el escenario de algunas de sus publicaciones en Instagram. Se trata de una construcción de tres plantas y grandes dimensiones que, tal como han publicado en diferentes medios, cuenta con seis dormitorios, garaje para cuatro vehículos y no le falta el jardín con la piscina.

Tal como hemos visto en las fotos que comparte la de Vallecas, la pareja apuesta por la practicidad y la funcionalidad sin hacer grandes concesiones al diseño. Probablemente pasen allí la cuenta atrás hasta el esperado momento del cambio de año. Aquí sus rincones:

Predominio de tonos neutros

En la vivienda de la pareja predominan los tonos claros en sofás sillas, cortinas y la gran alfombra central. Además, el salón principal de la casa ofrece vistas al jardín a través de grandes ventanales.

Gimnasio privado

El cuerpazo que luce la presentadora es fruto de la genética y de mucho trabajo de mantenimiento. Además de yoga, Cristina Pedroche practica intensos entrenamientos de fuerza en el completo gimnasio que la pareja tiene instalado en la casa.

Granito en la encimera de la cocina

Dabiz Muñoz, pareja de Cristina, cuenta con una amplia lista de espera en su restaurante cuyo menú puede disfrutarse por 365 euros (con la bebida aparte), y que ha conseguido colarse entre los 20 mejores del mundo en la lista 'The World's 50 Best Restaurants'. Para su casa, lejos de la industrial propia de los grandes establecimientos, el chef y la presentadora tienen una cocina con isla y encimera de granito rodeada de taburetes para comidas informales o meriendas de cumpleaños. En esta estancia, el granito se combina con la madera en color miel, y el blanco de las zonas de almacenamiento inferiores.

Jardín con piscina

La parte exterior de la casa es la que más comparte Cristina en su cuenta de Instagram, especialmente un muro cubierto de hierba, que es el fondo perfecto para lucir estilismo en sus fotografías, así como la gran piscina, donde también la hemos visto posar a la presentadora en varias ocasiones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?