Tenemos las fotos de la mansión de Orlando Bloom y Katy Perry

Ser vecinos, entre otros, de Meghan Markle y Harry, cuesta 14,2 millones de dólares. Pero estas vistas bien lo merecen.

Orlando es internacionalmente conocido gracias a su interpretación de Legolas en la trilogía El Señor de los Anillos. Y Katy es una superestrella de la música pop -cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense-. Saltó a la fama en 2008 con la canción I Kissed a Girl (ahora que nos invitan a su nueva casa, podemos llamarlos por el nombre de pila).

Ambos han establecido que Montecito, California, sea el lugar de su residencia principal, junto al hijo que el actor tuvo con Miranda Kerr y la hija que tiene con Perry.

De hecho, puede que sea la ciudad donde más celebrities hay por metro cuadrado.

Los duques de Sussex son unas de ellas, y Bloom y Perry han pagado unos 14,2 millones de dólares para convertirse en los nuevos propietarios de la zona.

El actor inglés y su pareja - ella nació en Santa Bárbara- vivirán en una casa con 3,6 hectáreas de terrenos cuidados, todos ellos con impresionantes vistas al mar.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA SEGUIR VIENDO CASAS DE FAMOSOS

1 / 13
Vista aerea de la casa de Orlando Bloom y Katy Perry en Montecito al atardecer

La propiedad fue vendida a Perry y Bloom por el empresario C. Robert Kidder, ex director ejecutivo de Chrysler y del gigante de las baterías Duracell.

Casa Katy Perry y Orlando Bloom en Montecito entrada

Kidder y su esposa Mary fueron dueños de la propiedad durante más de 20 años, y las fotos muestran que mantuvieron y preservaron minuciosamente gran parte del espíritu original.

Jardin exterior con sillas de metal y mesas de piedra de la casa de Orlando Bloom y Katy Perry

De estilo mediterráneo, se puso a la venta en 2019, pidiendo casi 20 millones de dólares, el precio se desplomó a poco más de 16 millones de dólares antes de que los Perry-Blooms la recogiera con un descuento adicional.

Casa Katy Perry Orlando Bloom California exterior 11

Construido en 1934 y diseñado por Edwards y Plunkett, el extenso complejo fue posteriormente renovado por la arquitecta pionera Lutah Maria Riggs, la primera mujer nombrada miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

Casa de katy perry y orlando bloom vista aerea piscina

Dispone de con un garaje para cuatro coches, una casa adicional de invitados, una impresionante piscina con mosaicos, pista de tenis, fuentes…

Casa orlando bloom y katy perry piscina con mosaicos de colores

La casa de huéspedes cuenta con una cocina completa, dormitorio en suite, oficina privada y una sala de estar y comedor muy espaciosos.

Casa de Katy Perry y Orlando Bloom con terraza y comedor exterior

También hay un patio privado con fascinantes vistas a los terrenos de la finca y al océano Pacífico.

Casa orlando Bloom y Katy Perry jardin trasero con cesped

Compuesto por cuatro parcelas de tierra separadas pero contiguas, se accede al recinto a través de un camino de entrada excepcionalmente largo bordeado de robles que serpentean hasta la casa principal.

Casa orlando Bloom y Katy perry vista aerea

Más allá de la rotunda entrada  de la casa, hay elegantes salas con suelos de madera de tablones anchos y una decoración suave y neutra.

Casa Katy Perry Orlando Bloom California interior

La lujosa suite principal ocupa gran parte del tercer piso e incluye una chimenea con área de descanso, baños dobles, un vestidor enorme y otro independiente.

Casa orlando bloom y katy perry fachada con jardines de flores lilas y rosas

En cuanto a la flora,  incluye césped, plantas nativas y jardines formales, y setos esculpidos.

Casa Katy Perry Orlando Bloom California ventana

La sala de estar ofrece juegos de puertas francesas que se abren a una amplia terraza de ladrillo a la sombra de antiguos robles.

Casa Katy Perry Orlando Bloom California exterior 5

Y lejos de la casa principal, en su propia cañada escondida, hay una piscina además de un patio cubierto y una casita con dos dormitorios más y dos baños completos.

 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?