A solo unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York, un corto viaje en coche nos lleva desde la ciudad que nunca duerme hasta este pueblo de menos de 5.000 habitantes del Condado de Westchester. Esta es la localización de la mansión que fue vivienda durante dos décadas del actor Richard Gere y que ahora está a la venta con un precio de 28 millones de dólares (algo más de 24 millones de euros). Enmarcada en un paisaje verde, la casa de tres platas con arquitectura de estilo colonial de Nueva Inglaterra forma parte de una finca delimitada por 1.740 hectáreas de tierra protegida que bordean los terrenos.

 

 

El paraje idílico es en realidad también un lugar tranquilo y super privado, protegido de las miradas curiosas. El ganador de un Globo de Oro por Chicago en 2003, había comprado los terrenos en los 80, y tras diferentes reformas, la casa fue finalmente completada en el año 2000. Unos de los puntos más atractivos de la construcción es el terreno verde con jardín lleno de sauces llorones del Valle de Hudson que rodea la vivienda, donde tienen cabida también un granero y casa para los invitados.

 

 

Algunos datos que pueden ser de utilidad conocer para los interesados en adquirir la casa de la estrella de Hollywood es que el edificio principal de 1.083 metros cuadrados cuenta con ocho dormitorios, nueve baños completos y dos aseos. El inmueble será una vivienda perfecta para aquellos que les guste practicar deporte al aire libre en su tiempo de ocio: un establo de caballos, un campo de fútbol secreto o una piscina son algunas de las instalaciones con las que cuenta. Además, cuenta con un lago privado rodeado de arena que viene acompañado de una pequeña isla hasta la que se accede a remo. 

El actor de ha puesto a la venta esta vivienda para mudarse al vecino pueblo de North Salem junto a su mujer Alejandra Silva (con la que se casó en el año 2018) y sus dos hijos pequeños.