A sus 40 años, Britney Spears, ha decidido poner a la venta su apartamento con vistas al mar en Destin, Florida. El inmueble, que pertenece a la ganadora de un Grammy desde 2001, ha salido a la venta por dos millones de dólares, una cifra muy superior a la que la cantante desembolsó cuando lo adquirió. Según ha publicado el New York Post, que ha sido el medio que ha dado a conocer la noticia, la princesa del pop pagó 920.000 euros por la vivienda, por lo que duplicará su dinero si la vende en el precio que pretende.

Fotos: Realtor.com

1 /6
salón con chimenea casa britney spears

El apartamento, localizado la interior de la lujosa Regency Towers, cuenta con tres habitaciones, tres baños y un aseo. 

balcón casa britney spears

Además, tiene de cocina, comedor, sala de estar, salón, sala de piano y cuarto de lavado. Muchas de las estancias tienen impresionantes vistas al mar. Aunque la decoración anticuada requiere modernizarse, las vistas son atemporales.

piano blanco y comedor casa britney spears

Los detalles incluyen una pared con espejos, bar, paredes acristaladas para disfrutar de las vistas y un piano blanco preside el salón principal, un guiño a la conexión musical de la propietaria.

 

 

cocina blanca y negra casa britney spears

La cocina es semicerrada y no muy amplia. Está equipada con armarios de color blanco, con electrodomésticos en negro y todavía le queda espacio para una pequeña zona de comedor.

dormitorio cama con dosel casa britney spears

En el dormitorio principal no falta la cama con dosel. También hay un rincón con un pequeño escritorio y varias ventanas de suelo a techo que permiten que la luz se filtre a raudales en la propiedad. Un baño en suite cuenta con una bañera profunda empotrada y una ducha separada. En el exterior de la propiedad los futuros inquilinos disfrutarán de piscina con su respectiva área de spa, un jacuzzi, sauna, gimnasio, salón de juegos, sala de televisión y pista de tenis. 

baño de mármol casa de britney spears

Tras 13 años sometida a una estricta tutela impuesta judicialmente bajo el control de su padre, Britney Spears ha recuperado la libertad para gestionar su vida a nivel económico. En el último año, la cantante ha puesto en venta otras propiedades a la vez que ha adquirido por 12 millones una nueva mansión en Los Ángeles (California) en la que vivir con su nuevo marido, Sam Asghari.