A poco más de un mes de su boda con la superestrella Jennifer López el actor y director Ben Affleck ha puesto a la venta su casa en la lujosa zona de Pacific Palisades de Los Angeles por 30 millones de dólares. Su venta podría parecer toda una ruptura con su vida anterior ya que en esta casa es en la que Affleck ha residido los último años y donde vivió su romance con la actriz hispanocubana Ana de Armas entre 2020 y finales de 2021.

La casa a la venta de Ben Affleck

En total y según el diario Wall Street Journal el artista compró la casa en 2018, tras divorciarse de la actriz Jennifer Garner por 19 millones de dólares y ahora la habría puesto a la venta por 29.995.000 dólares. La mansión está ubicada cerca del exclusivo Riviera Country Club cuenta con vistas a las montañas de alrededor y cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y está cargada de comodidades de puro lujo: cuenta con siete habitaciones y nueve baños, bodega de vinos, salón con chimenea, varios comedores, cine y hasta spa.

La casa de Ben Affleck

En cuanto a su arquitectura, la vivienda, a cuya salida Aflleck era captado habitualmente por los paparazzi junto a Ana de Armas, está hecha en ladrillo blanco y cuenta con una espectacular entrada enmarcada por columnas. Además, desde fuera pueden apreciarse sus grandes ventanales y hasta la estructura con vigas de caja.

En el interior, la mansión cuenta con una escalera de caracol en el vestíbulo, lámparas de araña, encimeras de mármol, varias chimeneas y paredes de vidrio que conectan el interior con el patrio trasero. La piscina tiene bañera de hidromasaje, un tobogán adjuntos y hasta una casa para invitados. En cuanto al interiorismo, llaman la atención detalles de la cocina, como su mobiliario teñido de azul y sus encimeras de mármol, o los espectaculares techos abovedados de algunos espacios como la suite principal y balcón privado.

La casa a la venta de Ben Affleck

Al parecer, Affleck y Jennifer López viven actualmente en Beverly Hills y han estado a punto de mudarse a una vivienda de 50 millones en Bel-Air aunque, finalmente, van a vivir en la casa de la cantante en esta misma zona y que se encuentra en plena reforma.