Así es el precioso rancho de aguacates de Sandra Bullock en California

La actriz norteamericana que ha protagonizado más de 20 películas acaba de poner a la venta un extenso rancho de cultivos orgánicos que ha puesto a la venta por seis millones de dólares. La casa principal es de estilo mediterráneo y tiene cuatro dormitorios y seis baños.

La casa de Sandra Bullock

La casa de Sandra Bullock

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

La oscarizada actriz Sandra Bullock tiene una faceta desconocida para el gran público, la de agricultora orgánica. Además de interpretar exitosas películas que han recaudado millones de dólares en taquilla, durante los últimos años ha sido propietaria de un extenso rancho en el sur de California con centenares de aguacates, cítricos y olivos orgánicos de los que está a punto de despedirse porque ha puesto la finca entera a la venta por seis millones de dólares, según informa Los Angeles Times.

La propiedad que Bullock compró en 2007 por 2, 7 millones de dólares incluye tres parcelas contiguas que albergan dos casas –una de estilo rancho de adobe y otra prefabricada–, además de extensas arboledas e incluso su propio gallinero. Ubicado cerca de la montaña Palomar, en la comunidad rural de Valley Center, el rancho, bautizado como La Granja tiene una casa de estilo mediterráneo en la que hay cuatro dormitorios y seis baños en sus 550 metros cuadrados.

1 /6
exterior casa sandra bullock

Además de las arboledas de aguacates y cítricos orgánicos, el rancho que la intérprete ha puesto a la venta cuenta con numerosos senderos que recorren los terrenos repletos de jardines.

casa rancho con piscina sandra bullock

En cuanto a la residencia de Bullock en Valley Center, la finca está escondida detrás de un largo camino de entrada y fue construida en 1990. Entre las comodidades que ofrece hay una piscina de agua salada y un spa, varias zonas de entretenimiento y descanso al aire libre, así como cámaras de seguridad para asegurar la privacidad.

fuente patio casa sandra bullock

Además de la estructura principal, el terreno también incluye una casa prefabricada de tres dormitorios y dos baños, así como un cenador, un taller y un gallinero que permite recoger los huevos recién puestos cada día.

salón casa sandra bullock

La casa principal del rancho destaca por su gran salón con una chimenea y suelos de madera, un techo abovedado con vigas de madera y puertas francesas que se abren a un patio central que ocupa una fuente.

cocina casa sandra bullock

Aunque reformada, la casa tiene un estilo rústico que parece 'de toda la vida', con su tejado de tejas rojas, paredes de ladrillos y techos con vigas altas de madera. Pero también desprende modernidad y estilo práctico, como refleja su gran cocina comedor con fuegos de La Cornue y otros electrodomésticos de última generación.
 

dormitorio casa sandra bullock

La decisión de la intérprete de desprenderse de esta propiedad de California llega meses después de que anunciara que se retira temporalmente del cine, tras protagonizar La ciudad perdida, junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe, y Bullet Train con Brad Pitt. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?