Así es la casa junto al mar que ha comprado Paris Hilton en Malibú

La mediática 'celebrity' se ha mudado a orillas de la playa. Con tres baños y tres dormitorios, Paris Hilton ha pagado 8,4 millones para disfrutar de una espectacular vista del mar.

Paris Hilton ha decidido alejarse de su residencia en Beverly Hills para instalarse en la relajada Malibú con su prometido Carter Reum. Según publican medios norteamericanos, la heredera del imperio hotelero ha desembolsado 8,4 millones de dólares por una casa frente al mar en La Costa Beach con una superficie de 269,4 metros cuadrados de espacio habitable. La vivienda data del año 1955, tiene tres dormitorios y tres baños y en el exterior, el jardín hace guiños a la isla griega de Mykonos, uno de los lugares favoritos de la famosa socialité, que es empresaria, modelo, actriz, cantante y diseñadora. 

1 / 9
Casa Paris Hilton Malibu casas a pie de playa

El inmueble, que se ubica en el área de La Costa Beach y se construyó en el año 1955. La heredera de la industria hotelera y su prometido han desembolsado 8,4 millones de dólares por su morada, la misma cantidad por la que la adquirió Tom Pallock, el fallecido expresidente de Universal Pictures, hace 14 años.

Casa Paris Hilton Malibu entrada

La modelo, que se dio a conocer por su aparición en la serie de televisión 'The Simple Life' junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie, ha reconocido su pasión por Mykonos, y el jardín de su nueva propiedad hace guiños a esta isla griega.

Casa Paris Hilton Malibu salón

La vivienda que perteneció al expresidente de Universal Pictures tiene sala de estar de planta abierta con vistas al mar, un comedor con chimenea, una sala multimedia y un gran lavadero.

Casa Paris Hilton Malibu terraza

Malibú y las vistas al mar es un destino cotizado por otros famosos que también han encontrado refugio frente al océano. La cantante Pink, el cantante Chris Martin y su pareja la actriz Dakota Johnson, o el actor Pierce Brosnan son algunos de los mediáticos rostros que, como Paris y su prometido, han adquirido una propiedad en primera línea de playa.

Casa Paris Hilton Malibu salón blanco

En el interior, los suelos de baldosas fluyen a lo largo de la sala de estar abierta decorada con la sencillez y efectividad de los tonos neutros. Una chimenea junto a la zona de sofás permite calentar la estancia cuando sea necesario.

 

Casa Paris Hilton Malibu cocina

En la cocina de la nueva casa de la pareja no faltan las vistas a las aguas bravas del océano. Esta estancia, amplia y semiabierta, tiene un estilo 'vintage' de los 90 y principios de los 2000. Los electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad y una gran cantidad de espacio en la encimera de granito harán las delicias de cualquier chef profesional.

Casa Paris Hilton Malibu dormitorio

El luminoso dormitorio principal se encuentra en la segunda planta y cuenta con su propia terraza y chimenea. Para las estancias de descanso, en vez de piedra en el suelo, se ha apostado la calidez que otorga la madera.

Casa Paris Hilton Malibu terraza dormitorio

Anexas al dormitorio principal de la nueva casa de Paris Hilton hay dos terrazas: una sirve de solarium desde donde relajarse y tomar el sol y en la otra no falta una bañera hidromasaje. 

Casa Paris Hilton Malibu baño

Lujoso y con una decoración algo anticuada, el baño principal de esta casa de Malibú cuenta con una gran bañera y tocadores enfrentados con mobiliario de madera.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?