Así es la casa de 143 metros que Charlize Theron ha vendido en California

Después de 20 años como propietaria de una pequeña casa californiana en el barrio de Beverly Grove, al sur de West Hollywood, la actriz sudafricana Charlize Theron la ha vendido y se ha embolsado dos millones de dólares.

Charlize Theron
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Levantarse y ordeñar vacas era parte de la cotidianeidad en la vida de la pequeña Charlize Theron en la granja que tenía su familia en Sudáfrica. Tenía 15 años cuando escuchó un disparo, era su madre que había matado a su padre. Él era alcohólico y en un acto de violencia contra ella, se defendió y lo mató en legítima defensa. Tras ese episodio fue enviada a un internado y terminó en Estados Unidos donde empezó una nueva vida. En Hollywood cautivó con su talento, belleza y estilo. Desde hace ya décadas es una de las actrices más solicitadas de la industria cinematográfica. La hemos visto, entre muchas otras, en películas como Mad Max: Fury Road o Monster, de Aileen Wuornos, largometraje por el que ganó su primer Oscar a Mejor Actriz en 2003. Theron ha participado en películas taquilleras de la industria de Hollywood que le han permitido ser propietaria de mansiones sorprendentes. Recientemente acaba de desprenderse de una de sus casas, que ha vendido por dos millones de dólares

1 /6
jardín casita charlize theron
Realtor

La vivienda se ubica dentro del vecindario de Beverly Grove, en California ,y uno de los puntos fuertes de este edificio construido en el año 1925 es que tiene muchísima luz. Con una extensión de 143 metros cuadrados cuentan con interiores monocromáticos que se caracterizan por tener suelos de madera, grandes ventanas y puertas arqueadas.

salón con chimenea casita charlize theron
Realtor

En una sola planta la casa acoge dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y cuarto de lavado. Entre las características que más destacan están las puertas francesas, las ventanas que dejan que la casa esté iluminada con luz natural durante el día y una chimenea de leña.

cocina encimera mármol casita charlize theron
Realtor

La cocina es semiabierta y bastante espaciosa. Está equipada con armarios de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y se ubica junto a la zona de comedor.

dormitorio casita charlize theron
Realtor

La habitación principal, desde la que se tiene vista y acceso al jardín, tiene espacio para una cama grande y una zona de estar. 

piscina casita charlize theron
Realtor

En el exterior de la antigua vivienda de la oscarizada actriz hay zonas verdes ideales para pasar el rato al aire libre y disfrutar de la piscina, aunque este espacio dista mucho de la opulencia y el tamaño de otros patios de las mansiones más lujosas de los famosos de Hollywood.

entrada principal casita charlize theron
Realtor

Al tener puertas muy altas, estamos seguros de que el nuevo propietario de la propiedad tendrá mucha privacidad.

Loading...