Amy Schumer se ha comprado una de las casas más icónicas del cine por 11 millones

La luna inspira el último movimiento inmobiliario de Amy Schumer. La cómica adquiere la casa que fue el telón de fondo de la película 'Hechizo de Luna', con Cher y Nicolas Cage. Aunque reformada, gran parte de la historia de la casa permanece.

Amy Schumer comica
Cristina Ros
Cristina Ros

Redactora de Arquitectura y Diseño

La estrella americana Amy Schumer acaba de adquirir una propiedad icónica. Se trata de la casa que aparece en la película ganadora del Oscar "Hechizo de Luna", según informa el New York Post. Schumer ha desembolsado 11 millones de dólares para habitar el espacio que sirvió de escenario a Cher y Nicolas Cage. 

La noticia de la compra llega después de que la galardonada actriz y su esposo, Chris Fischer, pusieran a la venta su apartamento en el Upper West Side por 15 de millones de dólares a principios de esta primavera. Según las informaciones, ambos habían decidido que querían vivir más cerca de la escuela de su hijo pequeño.

1 /6
Exterior-832x468

La vivienda se encuentra en el lujoso barrio residencial de Brooklyn Heights. Aunque, desde que fue escenario de la película "Hechizo de luna" ha sido reformada, la casa, de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, conserva gran parte de su historia. Fotos: REALTOR.

Entry-832x468

Los techos altos, la suntuosa escalera y la presencia de molduras crean un ambiente muy sofisticado, perfecto para un film como "Hechizo de luna", un cálido y alocado retrato costumbrista. Después de la rehabilitación, la residencia puede presumir de contar con una bodega y un gimnasio. 

Living-room-832x468

El salón está lleno de detalles: ventanas con cuarterones, chimenea de mármol, gabinete de madera y amplias butacas para leerse los guiones. A Amy, la fama internacional le llegó en 2015, con la película de Judd Apatow Y de repente tú, que protagonizaba, coescribía y croproducía. 

Kitchen2-832x468

La cocina, a nivel de jardín, es ideal para comidas con amigos. Es espaciosa, tiene mucha luz natural y cuenta con una confortable isla. Además, en uno de los rincones, se ha incorporado un sofá esquinero y una mesa de madera para desayunos informales. 

Kitchen-832x468

En la nueva cocina de Amy Schumer, se combinan el estilo rústico con el industrial. El resultado es muy favorecedor, a la altura de una 'celebrity' como ella. Su amplia trayectoria en los programas Last Comic Standing e Inside Amy Schumer avalan toda una trayectoria ligada al mundo del humor. 

Patio-832x468

En la parte de atrás, en el patio con suelo de ladrillos, la exuberante vegetación ofrece una mayor privacidad. La vida de la guionista y actriz ha estado llena de altibajos, con relaciones abusivas como las que contaba en su libro The Girl with the Lower Back Tatto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?