Zara Home y Chloë Sevigny, la colaboración que no sabías que necesitabas

La firma de decoración anuncia su nueva colección con un corto dirigido por Fabien Baron y protagonizado por la actriz e icono de moda Chloë Sevigny. Zara Home marca así el arranque de una temporada otoño-invierno con un estilo minimalista, sofisticado y atemporal.

Campaña Zara Home

Campaña Zara HomeFoto: MAXIME POIBLANC

Zara Home estrena temporada con un cortometraje dirigido por Fabien Baron. Una película protagonizada por el Chloë Sevigny, que interpreta el papel de una actriz que se está preparando para el papel de su vida.

Todo ocurre en una localización icónica, la Casa Serralves, una obra maestra de José Marques da Silva, de estilo Art Déco, ubicada en Oporto. En el transcurso de un fin de semana, la actriz prepara su repertorio más dramático, entretenido y elegante, en un jugueteo que recuerda a los giros cómicos de las películas clásicas.

Durante un fin de semana, el personaje que interpreta Chloë Sevigny, prueba con diferentes registros para poder dar con el personaje.

Durante un fin de semana, el personaje que interpreta Chloë Sevigny, prueba con diferentes registros para poder dar con el personaje.

La nueva colección de Zara Home se integra de forma natural dentro de la película. Los objetos y los textiles son catalizadores que inspiran y dan forma al escenario donde ocurre la exploración actoral de Sevigny. Las piezas de la nueva colección de Zara Home visten los luminosos espacios de la Casa de Serralves con un aire atemporal. Los acabados brillantes y las líneas rectas son dos de los rasgos más notables del estilo de la casa, donde textiles y tonalidades sutiles y femeninas, completan la decoración principal. Un amplio hall de entrada da la bienvenida al intenso universo de la protagonista, fuerte y frágil al mismo tiempo. Los objetos, como la jarra de arcilla de textura imperfecta o el sillón de madera de fresno y lino, acompañan a Chloë en su día a día en casa.

Las piezas de mobiliario de Zara Home crean un escenario perfecto para que la intérprete prepare su personaje, el más importante de su vida.

Las piezas de mobiliario de Zara Home crean un escenario perfecto para que la intérprete prepare su personaje, el más importante de su vida.

En un comedor tranquilo, tiene lugar un almuerzo dramático pero sofisticado. Destaca el aire clásico del conjunto de mesa, vajilla de porcelana Bone China blanca, cubertería de acero y copas de vidrio. El dormitorio, donde la protagonista interpreta un momento culminante de la historia, refleja el lado más temeroso y quebradizo de la actriz. Una potente propuesta decorativa envuelve a la actriz en el salón para recrear un espacio glamuroso y con una fuerte personalidad magnética. Linos en tonos oliva y beige visten el sofá, una suave alfombra blanca de lana y una colección de jarrones en arcilla y velas de diferentes tamaños completan el conjunto.

Con esta película, se consolida la química entre Marta Ortega y Fabien Baron. El director creativo no solo ha firmado las últimas campañas de la firma de decoración del grupo Inditex, sino que también es el autor del controvertido logotipo de Zara. En esta ocasión, Baron ha contado con la colaboración de una de sus musas, la actriz y protagonista de Kids, Chloë Sevigny, que le da a la campaña de Zara Home un aire sofisticado y muy actual.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?