Llegar a casa después de un largo día de trabajo es uno de los mayores placeres que existen. Pero para que eso suceda, la vivienda tiene que estar en condiciones. La gran mayoría de casas pueden sufrir problemas de humedad, y si permanece durante mucho tiempo, puede producir destrozos importantes y problemas de salud, como los problemas respiratorios, la irritación de la garganta y de la piel. Un deshumidificador es la solución ideal para evitar estos problemas, ya que es un dispositivo que tiene la capacidad para condensar esa humedad y evitar que se impregne en las paredes y en otras superficies. Además, protege la casa del moho.

De'Longhi, líder en España en la venta de deshumidificadores, lanza tres nuevos modelos que se caracterizan por su gran capacidad: DDSX225 (25L/día), DDSX220 (20L/día) y DDSX220WF (21L/día). La nueva serie DDSX combina un excelente rendimiento con un diseño moderno para lograr la expresión perfecta del confort. Los deshumidificadores De'Longhi ayudan a eliminar el exceso de humedad de cualquier habitación, con capacidad de recoger hasta 25 litros al día, dependiendo del modelo. Así, garantizamos la calidad de vida dentro de nuestra casa.

Están llenos de ventajas: reducen la condensación y la humedad; evitan la formación de moho, hongos y manchas relacionadas; evitan daños en muebles, vigas de madera, ventanas y puertas; y evitan el desagradable olor a humedad. También se ocupan de la limpieza del aire. Otro sorprendente beneficio del uso de deshumidificadores es la reducción, en hasta un 50%, del tiempo de secado de la ropa; característica muy ventajosa en las épocas del año en que se reducen las horas de sol. Su tecnología de vanguardia, combinada con un diseño elegante, garantiza múltiples beneficios.

Los deshumidificadores DDSX de De’Longhi permiten protegerte a ti y a tu familia y crear un ambiente saludable. Al eliminar las partículas del aire, como los alérgenos y el polen, reduce la probabilidad de síntomas de asma y alergia. El sistema de filtración de los DDSX elimina hasta 99'96% de partículas finas en el aire, como los alérgenos y los contaminantes. Capta partículas ultrafinas del aire, como polen, moho y bacterias, hasta 0'1 micrones. A los modelos DDSX se les ha otorgado el certificado Asthma & Allergy Friendly por la Fundanción Allergy Standard, como un producto adecuado para personas que sufren de asma y alergias.

Muévelo sin esfuerzo de una habitación a otra gracias a las asas integradas, situadas en la parte superior, y las ruedas de 360º.

Se pueden seleccionar entre diferentes niveles de humedad para así alcanzar el nivel de humedad deseado en la habitación. El deshumidificador se detiene automáticamente cuando se alcanza el nivel establecido y se reinicia automáticamente si la humedad aumenta de nuevo.
Controla y programa las funciones del deshumidificador desde su APP

Además, el modelo DDSX220WF es el primer deshumidificador que dispone de certificado Apple HomeKit. Permite crear rutinas automáticas para que el deshumidificador trabaje con otros electrodomésticos del hogar con tan solo un clic. También te permite controlar el nivel de humedad, apagarlo y encenderlo a través de Siri. Y no sólo eso, DDSX220WF cuenta con una App que permite monotorizar el funcionamiento del deshumidificador según las necesidades, ya sea desde el sofá o desde fuera de casa.

Por todo ello, es la solución ideal si la humedad ha comenzado a ser un problema para ti y para los tuyos. Un sistema eficaz y atractivo que aumentará los niveles de bienestar y hará que la expresión "sentirse en casa" cobre más sentido que nunca.