Comer al aire libre, o cenar al aire libre, ha evolucionado mucho a lo largo de los años, ofreciendo una mayor comodidad y versatilidad.

Llevándote más allá del clásico rectángulo, la mesa T de Tribù llega en formas, tamaños y acabados que aprovechan al máximo el espacio, creando rincones para tranquilos desayunos y almuerzos y cenas informales. Mesas ovaladas que capturan el espíritu de una cena agradable.

El formato pequeño es ideal para crear rincones acogedores en cualquier lugar de la terraza.

La última incorporación a la colección de mesas T es el elegante óvalo. Sus generosas proporciones y sus extremos suavemente redondeados crean espacios para invitados adicionales, mientras que la pata, colocada en el centro, brindan a todos un cómodo espacio para las piernas.

También facilita el contacto visual, lo que garantiza una buena conversación, y de eso se trata, ¡de disfrutar de la buena vida! La mesa ovalada de la colección T está realizada en teca y con una cuidada selección de cerámicas.

Los acabados son tan variados que combinan con la amplia gama de sofás de la misma firma.

La esencia de una buena cena al aire libre es que no quieres que se acabe nunca. La mesa de comedor T con una altura de 67 cm es la solución ideal para cenar y descansar, ya que te permite quedarte y relajarte toda la noche, sin tener que moverte. La colección de mesas ovaladas, redondas y cuadradas vienen en una gama tan versátil de acabados que combinan a la perfección con la amplia gama de sillones que ofrece la misma firma.

Sea cual sea tu espacio al aire libre, hay una mesa T que se adapta perfectamente a tus necesidades. Las mesas compactas, redondas o cuadradas, son un complemento elegante para entornos más pequeños, como una terraza de la ciudad o un balcón junto al mar. Las líneas simples de la mesa y el uso de materiales refinados, pero fáciles de mantener, también la convierten en la elección perfecta. Un mesa para compartir momentos de calidad.