Los mejores sofás pequeños para espacios mini

Que tengas una casa mini no significa que no puedas dejarte llevar por las emocione a la hora de elegir un sofá. Escoge, entre estas propuestas, la que mejor se adecúa a tus metros... y a tu sensibilidad estética.

Si Romeo y Julieta hubieran tenido un sofá como estos, su historia de amor habría acabado mejor. Te presentamos los mejores sofás de dos plazas del mercado, que, además, son ideales para espacios mini. Porque algunas de las mejores conversaciones tienen lugar en el sofá, echa un vistazo a los modelos que te mostramos. Lo tienen todo: belleza y comodidad. Y, además, están pensados para brillar en pisos pequeños. 

Toma nota de estas piezas carismáticas y compactas porque pueden convertirse en tu mejor opción si tienes un salón de pocos metros. Nunca un sofá pequeño había despertado esperanzas tan grandes. 

1 /10
sofa poet de finn juhl pisos mini. Para un rincón poético

Para un rincón poético

En 2021, se cumplía el 80 aniversario del sofá Poet de Finn Juhl. Y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando una edición limitada en ante y nubuck (con las patas en wengué). Pese a la edad, este sofá da muestras de estar en muy buena forma.

sofa Tamyra de dos plazas. Contemporáneo suave

Contemporáneo suave

Con sus cojines de refuerzo, las patas negras con volutas y los reposabrazos esculpidos, el sofá Tamyra de Made es un giro a lo tradicional. De suave terciopelo, dulcifica los ambientes de estilo contemporáneo.

sofa cloud. Comodida y calidez

Comodidad y calidez

Diseñado por Luca Nichetto para & Tradition, el sofá Cloud crece a lo alto, por eso podrás ponerlo en cualquier rincón de la casa, por pequeño que sea. Cloud combina la tradición del diseño danés con las almohadas suaves del estilo italiano. Las prioridades han sido comodidad y calidez.

sofa de dos plazas outline de muuto. Elegante y atemporal

Elegante y atemporal

Este modelo une los ideales de simplicidad y funcionalidad. Se llama Outline y debe su nombre a su fuerte contorno. Es un dos plazas completo, con un asiento profundo que deriva en amplios y cómodos cojines. Es de la firma Muuto.

arbour-club-sofa de dos plazas espacios pequenos. Compacto y duradero

Compacto y duradero

Si quieres que el salón se llene de luz, apuesta por un modelo como el Sofá Arbour Club, de Hay. Los cojines del asiento y del respaldo están hechos en proporciones cuidadosamente equilibradas, mientras que el marco crea un perfil fuerte pero elegante.

sofa-pacific-patricia-urquiolapara-moroso. Curvado

Curvado

El sofá Pacific de Patricia Urquiola para Moroso te envuelve con sus formas generosas y redondeadas, brindando una experiencia de asiento íntima; es como estar envuelto en una capa protectora y relajante. Tiene el tamaño ideal para brillar en un espacio pequeño.

social-plus-dso2-2al-still-01. Efecto chaise longue

Efecto chaise longue

De entre todas las variaciones del Social Plus de Patrick Jouin para Pedrali, escogemos esta porque combina la función dos plazas con la de chaise longue. Esta asimetría es el toque original que lo aleja del clásico sillón contemporáneo.

2016-10-19 17-22-48 bubble grand-canape-3p liste 2. Baño de burbujas

Baño de burbujas

Creado por Sacha Lakic, un diseñador apasionado por la tecnología, Bubble, de Roche Bobois, expresa el equilibrio entre innovación, función y emoción. Su diseño requirió el desarrollo de tejidos elásticos específicos que se adaptan perfectamente a sus formas redondas.

man sofa norr11. Años 50 y 60

Años 50 y 60

La colección de muebles Man de Norr11 hace referencia al diseño de muebles danés de los años 50 y 60, al período inspirado en la Bauhaus. Los detalles mínimos y la expresión limpia y elegante marcan la pauta.

carl hansen and son sofa k. Detalles simples

Detalles simples

El sofá CH162 para dos fue diseñado por Hans J. Wegner en 1965. A pesar de su apariencia geométrica, es un sofá suave y cómodo con lados elevados y detalles simples pero distintivos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?