Dinos cómo es tu baño y te diremos qué encimera necesita

La firma Duravit viste tu cuarto de baño con la personalidad que quieras darle gracias a su amplia gama de encimeras que se adaptan a todo tipo de estilos y de espacios.

1 / 8
Encimeras baño duravit XSquare with DuraSquare

Encimera de baño Duravit XSquare con DuraSquare.

 Duravit encimeras baño Unified console system X-Large

Encimera de baño Unified con sistema X-Large.

Encimeras baño Unified console system Ketho

Encimera baño Duravit Unifies con sistema Ketho.

Encimeras baño duravit

Encimera baño Duravit.

Duravit  baño encimera Unified console system DuraStyle

Encimera de baño Duravit Unified con sistema DuraStyle

Encimeras baño duravit Unified console system L-Cube

Encimera baño Duravit con sistema L-Cube.

Unified console system Vero encimera duravit baño

Encimera baño Duravit con sistema Vero.

Luv encimera mineral de cuarzo arena estructurado

Encimera Luv Duravit de mineral de cuarzo de arena estructurado.

Las encimeras de baño son más tendencia que nunca y visten tu baño con la personalidad que quieras darle adaptándose a todo tipo de estilos. En cuestiones estéticas, de calidad y expectativas técnicas Duravit, es la firma líder en el sector.

Su sistema de encimeras uniforme es compatible con todas las series como una versión regular y compacta en dos grosores diferentes (30 mm y 45 mm) y variable en ancho y profundidad. Estas encimeras pueden ser combinadas con un total de siete series de Duravit: L-Cube, Vero, Happy D.2, Delos, DuraStyle, Ketho y X-Large y están disponibles en 32 acabados. Desde el lacado brillante de Melocotón perla, Stone Blue o Gris Dolomiti, hasta los frontales en madera auténtica como roble o nogal Duravit que ofrecen posibilidades de combinaciones ilimitadas. Una novedad dentro del programa son los elegantes acabados de madera auténtica como Roble Cachemir o el nuevo acabado de Taupe.

La encimera XSquare posibilita una combinación de acabados individualizados, también disponible de forma adicional en Nogal macizo. Además, se crean opciones de diseño de alta calidad con acabados bicolor o hasta tricolor en el caso de la combinación entre acabados lacados, el perfil cromado y las encimeras.

En otro orden, las encimeras Cape Cod con repisa convencen por su diseño moderno e intemporal, cumpliendo las exigencias más elevadas. De forma magistral juegan con el contraste entre el bastidor en un cromado liso y frio y cuatro acabados de madera selecta: roble Vintage, nogal americano, roble europeo y haya blanca. La versión roble Vintage demuestra por su calidad maciza, así como el aspecto característico con el canto rústico que convierte cada mueble en una pieza única. Este acabado recuerda a un tablón marino envejecido por tormentas y que el mar ha llevado a la playa. Una alternativa elegante a esta versión de madera rústica es la versión en blanco lacado.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?