Bora apuesta por la cocina más versátil y de fácil manejo

La nueva versión del Professional 2.0 cuenta con un extractor de superficie eléctrico y una guía de manejo inteligente que puede controlarse a través de unos prácticos mandos.

Bora ha mejorado aún más el modelo Professional 2.0 que puso a la venta en 2017.

Bora ha mejorado aún más el modelo Professional 2.0 que puso a la venta en 2017.

Desde 2007 la marca alemana Bora comercializa alrededor del mundo sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Pero lo que ahora nos traen, sin duda, marca un hito que aglutina por igual innovación, estética y eficacia. Se trata del nuevo sistema Professional 2.0 con extractor de superficie eléctrico y guía de manejo inteligente, un sistema modular para la cocina que cuenta en total con seis componentes: una placa de cocción, un extractor (que se comunica con la mencionada placa dentro del sistema), un motor, el conducto Bora Ecotube, un filtro y la caja de pared Bora 3box.

Así es la tapa de apertura y cierre del Professional 2.0 de Bora.

Así es la tapa de apertura y cierre del Professional 2.0 de Bora.

Su sistema eléctrico de apertura garantiza en todo momento un mayor confort en la cocina al conectar automáticamente las diferentes zonas de cocción con la tapa de apertura y cierre. Y, al finalizarse el proceso de cocción, se vuelve a cerrar quedando totalmente plana y sin espacio entre las juntas. En el extractor de superficie, bajo el filtro, del mismo modo puede encontrarse una bandeja colectora para grasas.

Los mandos con interfaz de usuario se encuentran en la superficie frontal.

Los mandos con interfaz de usuario se encuentran en la superficie frontal.

Una de sus características más interesantes son los mandos con interfaz de usuario que pueden hallarse en la superficie frontal, los cuales permiten una guía de manejo inteligente. Sin ir más lejos, la temperatura de la placa se indica en el mando (permitiendo su ajuste desde el mismo simplemente girándolo) y desde ahí también puede controlarse el sistema de extracción de superficie. Todas las piezas del sistema son combinables entre sí, por lo que estamos ante una cocina de última generación cien por cien modular. ¿Y qué hay en cuanto a su limpieza? Lo cierto es que es de lo más sencilla gracias a su apertura de extracción más amplia y el hecho de que todos los elementos son de fácil extracción. Esta versión mejorada del modelo que la firma puso a la venta en 2017, sin lugar a duda, es todo un alarde de versatilidad y funcionalidad.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?