Gafas de sol + maleta, la combinación más 'cool'

La maleta es tan importante para un viajero como sus gafas de sol. Así que, ¿por qué no llevarlas a juego? La firma de complementos para viajar Rimowa lanza una colección de gafas de sol para que te desplaces con mucho estilo.

La firma parte de modelos clásicos para crear diseños innovadores, perfectos para combinar con 'looks' contemporáneos.

La firma parte de modelos clásicos para crear diseños innovadores, perfectos para combinar con 'looks' contemporáneos.

Después de más de 120 años equipando a los viajeros de todo el mundo, Rimowa va más allá y presenta una colección de gafas de sol. De la misma forma que las formas de viajar evolucionan, también lo hacen nuestras herramientas de viaje, y las gafas de sol son un complemento imprescindible para todo aquel que se dedique a explorar nuevos mundos. En su continua línea de ofrecer productos que mejoren la experiencia de viajar, Rimowa lanza una colección de gafas de sol de estilo contemporáneo que convencerá hasta a los más exigentes.
Rimowa Eyewear se presenta en tonos modernos que comparten diseño innovador y una naturaleza liviana. La nueva colección está formada por dos líneas de gafas de sol unisex, Rimowa Bridge y Rimowa Rim, y una gama óptica, Rimowa Air. La colección inaugural primavera/verano presenta tres formas clásicas y varios colores que combinan con las maletas. Las gafas son el elemnto que faltaba para completar un look de viajero muy contemporáneo. De esta forma, la firma da una nueva vuelta al concepto de lujo funcional.

Por ejemplo, las tradicionales gafas de aviador se inspiran, por primera vez, en los fuselajes de los aviones. Con un estilo contemporáneo y forma atemporal, Rimowa Eyewear actualiza algunas formas clásicas de gafas de sol, incorporando variaciones.

Las gafas están realizadas con materiales muy ligeros para que pesen muy poco y no resulten un estorbo durante el viaje.

Las gafas están realizadas con materiales muy ligeros para que pesen muy poco y no resulten un estorbo durante el viaje.

La línea Rimowa Bridge está realizada con dos piezas superpuestas y ensambladas que hacen eco de detalles de ingeniería de marca registrada, como los remaches industriales y el sello de la firma. El resultado es un grosor refinado del marco que elimina el volumen o peso adicional.

Rimowa Rim, por su parte, posee un marco mínimo que proporciona un escudo ligero y cómodo contra los elementos. Diseñado por expertos en acetato, el material se aplica cuidadosamente, de forma manual. Así, el resultado no puede ser más refinado.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?