¿Qué va a hacer Gisele Bündchen con este rancho ecuestre que se ha comprado por 8,5 millones de euros?

La nueva propiedad de la modelo cuenta con una asa principal con nueve dormitorios y nueve cuartos de baño, un apartamento independiente y una amplia zona exterior con campos de fútbol y pistas de tenis y diez grandes establos para caballos.

Casa de Gisele Bündchen
NE Sotheby's International Realty
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

A pesar de que dejó las pasarelas en 2015, Gisele Bündchen es una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de la historia y según se informa en la web Celebrity NetWorth, la brasileña cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares. En las últimas semanas la top acaba ampliar su cartera de bienes inmuebles con una vivienda en el vecindario rural Southwest Ranches del condado de Broward, en el extremo este de los Everglades de Florida, próxima a un terreno que también ha adquirido su ex, Tom Brady. Se trata de un espectacular rancho por el que ha desembolsado 8,5 millones de euros y que cuenta con nueve habitaciones con sus respectivos baños.

Gisele Bundchen

Construida en 1976 y ubicada en una parcela de más de 30.000 metros cuadrados, la vivienda que ha sido renovada en varias ocasiones, cuenta con 483 metros cuadrados de espacio habitable en dos plantas. El interior de concepto abierto se caracteriza por una decoración moderna, de techos altos grandes ventanales que inundan de luz natural los diferentes espacios y permite disfrutar de las vistas al entorno circundante.

1 /8
exterior casa Gisele
ONE Sotheby's International Realty

La propiedad

Vista a��rea de la propiedad ubicada en una zona en la que también tienen viven estrellas de futbol americano y baloncesto como Devin Hester o Brandon Marshall.

Entrada casa Gisele
ONE Sotheby's International Realty

Entrada casa Gisele

El interior de la vivienda contrasta con su exterior. La fachada de la casa es de ladrillo rojo que aporta un aire rústico. En contraste, su interior ofrece una estética moderna y minimalista.

Piscina casa Gisele
ONE Sotheby's International Realty

Piscina

En los más de 30.250 metros cuadrados del rancho hay una piscina exterior, con jacuzzi una pista de tenis y un campo de fútbol. Además, la modelo quiere convertir el rancho en una granja donde criar caballos o gallinas.

Al aire libre
ONE Sotheby's International Realty

Al aire libre

Además, la nueva propiedad de la modelo cuenta con dos pistas ecuestres, un establo con capacidad para acoger hasta diez caballos, una cocina al aire libre con parrilla, horno para pizzas, barbacoa y dos comedores separados con pérgolas construidos por el diseñador Michael Penalis que incluyen varios sofás en los que relajarse.

salo´n casa gisele
ONE Sotheby's International Realty

El salón

En el interior reina el estilo contemporáneo y los dos pisos de la propiedad están conectados por una escultural escalera que combina metal y cristal.

Cocina
ONE SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY

Cocina

La cocina gourmet incluye encimeras de cuarzo italiano Calacatta. y barra para poder desayunar o comer en la misma. 

Dormitorio casa Gisele
ONE Sotheby's International Realty

Dormitorio

Además, del dormitorio principal tiene sala de estar, vestidor y un amplio baño, la nueva propiedad de la modelo cuenta con ocho habitaciones más.

ban~o casa gisele
ONE Sotheby's International Realty

El baño

El baño principal cuenta con una bañera profunda, ducha de cristal y dos lavavos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?