Las piezas para casa seleccionadas por Rossy de Palma protagonizan la rentrée

La polifacética actriz protagoniza la vuelta de las vacaciones de los almacenes parisinos Le Bon Marché y tiñe de color el espacio en una iniciativa bautizada como Olé Olé.

Rossy de Palma
Le Bon Marché
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Hasta el 15 de octubre, Le Bon Marché Rive Gauche presenta la iniciativa bautizada como Olé olé!, un espectáculo especial centrado en la polifacética Rossy de Palma. Cada año, los grandes almacenes parisinos de la margen izquierda del Sena rinden homenaje a un país y este año la actriz española ha sido elegida por el templo del lujo propiedad del gigante LVMH como el rostro de la rentrée tras el parón estival.

 

 

Por un lado, la actriz comparte su personal universo a través de la incorporación de una selección de piezas en una colorista pop-up diseñada como una casa imaginaria que busca recrear el distintivo universo de la artista. En Villa Rossy podrán verse y comprarse joyas, muebles y piezas únicas artesanales que reflejan su universo creativo y dan visibilidad a marcas tan apetecibles como cerámica de The Platera, zapatos de Heru y objetos de decoración y diseño de Hey Studio, Valeria Vasi y Eturel, entre otras marcas.

 

Espejo

Grabado con el inspirador mensaje "Eres hermosa" que se lee como el peculiar susurro de la actriz, brinda una dosis diaria de confianza en uno mismo. Esta pieza forma parte de la colección exclusiva Le Bon Marché Rive Gauche x Rossy de Palma como parte de la exposición de Olé Olé.

Le Bon Marché

A esta cuidada selección hay que sumar las piezas que ha diseñado la polifacética artista para Olivier Bernoux, que incluyen, entre otras cosas, un broche y un abanico, una vela y un exfoliante.

Además, Rossy de Palma protagonizará La vie en Rossy, un espectáculo en vivo diseñado bajo su dirección artística y la de Pi Piquer, y que se llevará a cabo dentro de la galería comercial solo tres miércoles consecutivos, del 13 al 27 de septiembre, después del cierre de las galerías al público. Las entradas para este espectáculo de una hora de duración (al que pueden asistir un máximo de 300 espectadores) tienen un precio de 50 euros.

 

 

Quizá estar un miércoles en París para asistir al espectáculo esté fuera de nuestro alcance, pero a través de la web de los almacenes parisinos podemos adquirir creaciones firmadas por marcas amigas de la actriz a la venta en la exposición Olé Olé!.

1 /7
Le Bon Marché

Jarra

Esta jarra de agua de cerámica cacereña nos lleva a un viaje a un mundo de tradiciones y creatividad españolas. Con sus colores vivos y refrescantes, es el acompañante ideal para saborear una buena comida con el encanto de las creaciones artesanales de la casa Casa Maricruz. 98 euros.

Le Bon Marché

Vela

Esta vela de cerámica es una creación hecha a medida por el talentoso dúo de madre e hija, Susana Beltrán y Elena Ayuso. Se trata de una pieza cotidiana, como muchas de la cerámica española, y que recuerda a la obra de artistas como Pablo Picasso o Henri Matisse o a movimientos como el fauvismo. 95 euros.

De cóctel

Añadir un toque de sofisticación a la hora del aperitivo es fácil si se usa este juego de seis palillos de cóctel de Sandralexandra. Hechos a mano con cristal de Murano, están hechos a mano con estampado frutal Barcelona. 108 euros.

Abanico

Para la ocasión, Rossy de Palma se ha asociado con su talentoso amigo diseñador Olivier Bernoux que con la forma de la boca de Rossy de Palma ha ideado un abanico destinado a convertirse en objeto de coleccionista. 195 euros.

Le Bon Marché

Plato

Este plato pintado a mano es ideal para presentar y disfrutar de tus dulces favoritos. Realizada en cerámica artesanal es el resultado de la colaboración entre Audrey Poux e Inès-Olympe Mercadal para la colección Amor Y Pesetas. Es el encuentro entre la extravagancia ibérica y la elegancia parisina. 26 euros.

Le Bon Marché

Trofeo de esparto

Esta réplica hecha a mano de una cabeza de toro está firmada por Eturel y realizada a partir de fibras naturales. 95 euros.

Le Bon Marché

Candelabro

Con sus tres ramas, destaca por su color profundo, su riqueza de detalles y su artesanía. Forma parte de la colección Barro que muestra piezas icónicas de la región de San José de Gracia, en México. Cada pieza está moldeada a mano en arcilla, luego esmaltada y decorada con la técnica del pastillaje. Esta fusión entre técnicas precolombinas y europeas da lugar a piezas únicas y de edición limitada. 450 euros.

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?