8 ideas para surfear con mucho estilo

Este verano súbete a la tabla de surf con el mejor diseño

Rocío García

1 / 8
Diseño surf2. [01] Surf en bicicleta

1 / 8

01

Surf en bicicleta

Los que hacen surf saben que lo más engorroso de este deporte es el desplazamiento hasta el mar. Cargar con la tabla resulta en ocasiones engorroso, y a pesar de que en el mercado existen opciones para el coche, adaptar la bicicleta era una asigantura pendiente que ahora queda cubierta gracias a la Sidecar Bicycle. El diseño de Horse Brand cuenta con tres ruedas, y un sidecar adaptado para transportar hasta cuatro tablas de hasta 45kg, todo un sueño para los amantes de la vida sostenible.

Diseño surf6. [02] A todo motor

2 / 8

02

A todo motor

Si quieres más velocidad sobre el agua sin necesidad de coger olas, la Mako Slingshot Jetboard es perfecta para tí. Esta tabla de surf motorizada combina la tecnología de la fibra de carbono con una elegante estética, cuenta con un motor de dos tiempos como si se tratase de una lancha, pero con la ventaja de que es más ligera y fácil de llevar a cualquier lugar.

Diseño surf7. [03] Vestirse para coger olas

3 / 8

03

Vestirse para coger olas

No basta con tener una buena tabla de surf, hay que vestirse adecuadamente, y en materia de surf los especialistas hablan. Roxy se ha convertido en referente para equipar a grandes nombres de este deporte, así que si este verano estás pensando en coger olas, puedes escoger entre neopreno completo, mallas y top o bañadores ¿ya sabes cuál prefieres?

Diseño surf5. [04] Una tabla ligera

4 / 8

04

Una tabla ligera

La firma italiana Nerd studio ha plantado cara al plástico inflable, del que tradicionalmente están hechas las tablas de paddle surf, con 3CSup, una nueva generación de tablas de cartón y corcho, que además de ser respetuosos con el medio ambiente aportan claridad a la superficie gracias al panelado transparente que permite el paso de la luz como si de una celosía se tratase.

Diseño surf4. [05] Música en mitad del océano

5 / 8

05

Música en mitad del océano

A primera vista no parece propio de surfero, ya que el sonido de las olas del mar es mágico y muchos puristas del surf apuestan por la ausencia de artificios cuando están en alta mar, pero como ya se sabe los gustos son infinitos, así que si eres de los que no pueden vivir sin música hazte ya con un altavoz portátil que sea resistente al agua, nosotros te recomendamos los de la firma JBL.

Diseño surf9. [06] Surfear sin olas

6 / 8

06

Surfear sin olas

Kai Concepts y Don Montagne, ex windsurfista profesional, se han unido para crear una tabla de surf que combina un motor eléctrico y un hidroplano, de forma que no es necesario que el mar esté bravo para poder surfear. El efecto es muy similar al de un patín eléctrico, ya que planea elevándose ligeramente por encima del nivel del agua. Para usarla existen dos modos, o bien con el control remoto o bien gracias al cuerpo, ya que la novedad que incorpora Jetfoiler es que gracias a la inclinación del usuario se puede tomar mayor velocidad.

Diseño surf8. [07] Diseño hasta en los pies

7 / 8

07

Diseño hasta en los pies

Mac Newson es el diseñador tencológico por excelencia, así que su propuesta para Nike no podía limitarse a crear un calzado sencillo. Las Zvezdochka son perfectas para tierra y agua, ya que su suela antideslizante recuerda a la de los clásicos escarpines que llevan los marineros.

Diseño surf3. [08] Protección sin plástico

8 / 8

08

Protección sin plástico

Normalmente las tablas cuentan con fundas de plástico que las protegen durante el transporte y almacenamiento, pero en el mercado se comienza a explorar con materiales alternativos como el cartón reciclado. Flexi-Hex, conoce bien las ventajas de este material, que no sólo reduce el impacto medioambiental, sino que el diseño en forma de panel de abeja permite que se quede totalmente ceñida a la tabla protegiéndola de impactos.

Loading...