El nuevo espacio de Freshly Cosmetics en Madrid es un oasis millenial

El equipo creativo de CuldeSacTM diseña la segunda tienda retail de la startup de cosmética natural.

La segunda Freshly Store ya ha abierto sus puertas en pleno centro neurálgico de Madrid; un espacio de 100m2 en Fuencarral, 46. Tras el éxito de la primera tienda de Barcelona, el equipo de Freshly Cosmetics ha vuelto a contar para este nuevo reto con el estudio valenciano CuldeSacTM. Y estamos hablando de uno de los más polifacéticos del panorama creativo español.
Así se presenta la nueva Freshly Store: El lado más convencional de Freshly ante la espontaneidad de Identy Beauty, la nueva línea de maquillaje con la que han irrumpido en el mercado.
Se trata de un recorrido in-store en paralelo a través de la dualidad de la marca que funciona como punto de contacto offline entre Freshly Cosmetics y sus más de 500 mil seguidores.

 

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Freshly Madrid CuldeSac

La fachada de la tienda está dividida en tres secciones. El escaparate central funciona como reclamo y, en él, se mantiene el icono de la F. A cada lado, se encuentran las dos entradas.

 

 

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Una lona da la bienvenida al usuario, que se encontrará gradas que sirven como punto de encuentro dentro de la tienda, donde estar, sentarse a cargar el móvil o ver las proyecciones del videowall trasero con todas las novedades de la firma.

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Un lugar dotado con los contenidos online y que añade una dimensión social fomentando el contacto entre marca y cliente. Y acorde con los colores pastel tan característcios de los packs.

 

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Destaca la dualidad de su identidad, por un lado, el recorrido orgánico por las curvas de Freshly y por el otro, la dimensión social de Identy, la nueva línea de maquillaje.

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El trabajo de CuldeSacTM ha girado en torno a traducir la página web de la firma al plano espacial. Si Freshly nació como e-commerce, las Freshly Stores deben representar esa misma naturaleza.

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Todo se corona con vegetación, en alusión al carácter eco de la firma. El objetivo es que se respire una esencia muy natural, donde probar los productos y mirarse al espejo.

 

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La icónica curva de Freshly transmite la personalidad de la firma: hace las cosas más fáciles, acelera las rutas, arriesga y abre nuevos caminos. Una marca valiente y sin esquinas.

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