Manualidades modernas para una casa poscovid

¿Has pensado llenar todas las horas que pasas en casa con alguna actividad artística? ¿No sabes por dónde empezar? Te ofrecemos un variado menú para que escojas la que mejor se adecúa a tus necesidades. Y recuerda, el lema es: "Tiene que ser útil y tiene que ser bonito".

1 / 7
manualidades modernas casa poscovid 1

Practicar la carpintería a pequeña escala puede ser un ejercicio muy motivador. ¿Estás buscando un perchero desde hace tiempo y no consigues dar con uno que te guste y, además, se adecúe al espacio que tienes? Prueba a hacerlo tú mismo/a. Con un poco de suerte, puedes terminarlo el mismo día y ver cómo luce en tu recibidor.  

Cabecero de rejilla manualidades modernas

El confinamiento te ha proporcionado el tiempo y el estado que necesitabas para detectar aquellos rincones de tu casa que son pura sosería. Y uno de ellos es el cabecero de tu cama. Las posibilidades son infinitas, a cuál más creativa. Huye de los típicos cuadros de flores con propuestas más arriesgadas que te hagan ir a dormir con una sonrisa. 

Organizador de escritorio manualidades modernas

Si de 1 a 10, tu relación con las manualidades es 1, empieza por aquí: solo tienes que comprar un soporte para fotos que puedas colgar en la pared y empezar a decorarlo, mitad con fotografías, mitad con objetos personales, ramitas y todo aquello que se te ocurra. Es fácil y resultón, y cuando acabes ya habrás obtenido el nivel 2. ¡Enhorabuena!

manualidades modernas paredes pintadas arco

Una idea para actualizar tu dormitorio en un día son estos bonitos arcos que ya proliferan en Pinterest e Instagram. Una alternativa a pintar la pared de detrás de la cama, más original y moderna. Solo tienes que escoger el color que mejor se adecúa a las tonalidades de tu habitación..¡y a pintar! 

manualidades modernas movil para bebes y ninos y ninas

Ya tienes lista toda la habitación para tu bebé, pero te falta aquel detalle que la haga única. Prueba a hacer tu propio móvil para la cuna. Liso, como el de la fotografía, o a todo color. Es lo primero que verá cada mañana al abrir los ojos...

manualidades modernas tope para la puerta

El maestro del diseño textil William Morris decía: "No tengas nada en casa que no te resulte útil o que no consideres bello". Pues bien, lo que te presentamos tiene las dos cualidades. Se trata de un tope para la puerta hecho por ti mismo/a. Teniendo en cuenta que la ventilación en casa es un tema de salud, te será muy útil. Y, además, no puedes decir que no se trata de un objeto bonito...

Alfombra hecha de crochet manualidades modernas

Si quieres una casa más cozy, ¡nada como el crochet! Conseguirás una textura ideal, que te abrazará los meses de invierno y te proporcionará una agradable sensación de frescor en verano. Si eres principiante, empieza por pequeñas piezas como un llavero, un peluche o un tapete. Si te animas, puedes llegar a hacer una alfombra. ¡Larga vida al crochet!

Ahora que tienes más tiempo libre porque las circunstancias te obligan a pasar más tiempo en casa, es hora de que descubras el mundo de las manualidades. Seguro que tienes un amigo, un familiar o un vecino que, durante el confinamiento, ha empezado a tejer y ahora luce orgulloso sus creaciones como bufandas, gorros o guantes.

¡Tú puedes ser el próximo! Solo necesitas saber cuál es la labor que puede te hace más feliz. Te ofrecemos un menú de manualidades para que te animes a empezar. En menos de lo que crees, puedes estar colgando tu obra en las redes sociales. ¿A qué esperas?

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?