La funda nórdica puede ser definida como una de las piezas más importantes del cualquier dormitorio cuando estamos en invierno. Puede no parecerlo, pero la realidad es bien distinta: si nos ponemos dentro de una cama sin nórdico cuando las temperaturas son relativamente bajas, la vamos a echar de menos sí o sí. Así, elegir aquella que, además de ser bonita e ir acorde con el resto de decoración de la habitación, consigue terminar con el frío y ser bien gustosa, entonces tendremos a la ideal. 

Por ello, Zara Home dispone de muchos tipos de fundas nórdicas pero hemos encontrado la que se ha coronado como la más bonita y calentita de la temporada. Una de estilo minimalista, que encaja en todos los dormitorios; pero que es extremadamente calentita y fabricada con lino de excelente calidad. ¿Ya te hemos convencido? 

Sigue leyendo para descubrir todo sobre la funda nórdica que será tu próxima compra. 

Las características de la funda nórdica más bonita de Zara Home

De lino lavado de  140 g/m² liso con pespunte en el marco; así es la funda nórdica de Zara Home más bonita y calentita. Un diseño minimalista, que cuenta con un cierre con botones ocultos en la parte inferior. En otras palabras, la funda nórdica perfecta para ubicar en cualquier dormitorio, ya que encaja en todo estilo decorativo. 

Así, las fundas de edredón, a grandes rasgos, cumplen con dos objetivos fundamentales: ser un elemento funcional y al mismo tiempo también decorativo. Deben proporcionar la calidez que uno busca en las noches, pero también, agregar ese toque de estilo y diseño a todo dormitorio. Y sin lugar, esta funda de Zara Home cumple con ambos requisitos. 

Funda nórdica de lino de Zara Home.

Tamaño de la funda nórdica de Zara Home

La funda de lino de Zara Home se encuentra disponible en varios tamaños para adaptarse a todo tipo de camas. Desde camas de 90 cm (de 150 x 220 cm y 135 x 200 cm); a 135/140 cm; 150/160 cm y 180/200 cm e incluso una cama de 200 cm. Realmente, para todo tipo de necesidades. Y el precio varia en función del tamaño elegido. 

Funda nórdica de lino para todo tipo de camas de Zara Home.

El cuidado que requiere la funda nórdica

Esta funda nórdica de Zara Home, además de ser bonita y calentita, también es de muy fácil lavar, ya que se puede hacer a máquina a un máximo de 40º y centrifugado corto. No se puede usar lejía o blanqueador pero si permite ser planchada a un máximo de 110º, así como también se puede usar secadora a temperatura reducida. 

¿Será esta funda nórdica de lino de Zara Home realmente tu próxima compra? Un diseño atemporal que va a convertirse en el diseño favorito de todos los miembros del hogar: por ser bonita y súper calentita y mucho más. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.