Para la cocina, el salón, comedor, baño y el dormitorio. Para interior y exterior. Para todas las estaciones del año. Los muebles versátiles y prácticos con la nueva tendencia. Inversiones seguras porque son atemporales y muy útiles. Y he descubierto el mueble por excelencia de IKEA que no peca de nada y sirve para todo.

Después de mudarme a un piso pequeño, con pocos metros en el centro de Madrid, aprovechar cada milímetro se convirtió en el rompecabezas de todos los días. La frase 'todo vale' no funciona cuando los metros son escasos y hay mucho que poner. Fue entonces cuando descubrí el armario KOLBJÖRN de IKEA y me robó el corazón además de solucionarme la vida. ¡Te lo cuento! 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

Los beneficios del armario KOLBJÖRN de IKEA

Tanto para interior como para exterior, el armario KOLBJÖRN funciona en todos los rincones y estancias. ¿El motivo? Es un mueble muy resistente, fácil de limpiar e inoxidables. Fabricado en acero galvanizado con revestimiento en polvo, se mantiene estable incluso en suelos irregulares, gracias a sus pies regulables.

El armario práctico y funcional de IKEA.

El armario práctico y funcional de IKEA.

IKEA

El armario mide 80 cm de ancho x 35 cm de fondo x 81 cm de alto y se encuentra disponible en dos colores: en beige y en marrón rojizo. Y en la página oficial de IKEA ha conseguido una magnífica puntuación del 4.4/5 como un producto top. En especial, destaca por su diseño/aspecto y por funcionar según lo esperado.  

Donde colocar el armario de IKEA

No hay rincón que se le escape al armario más viral de IKEA. En mi caso, lo buscaba para el salón: un mueble fácil de poner, con opciones de estantes, de fácil cerrar y de un color neutro. Y voilà: la firma de decoración sueca por excelencia lo tiene. Pero va mucho más de ser el armario perfecto para el salón, también funciona en el comedor para guardar toda la vajilla; en el recibidor para ser el punto de recibimiento de los invitados así como el lugar donde poner zapatos y botines.

El armario versátil y práctico de IKEA.

El armario versátil y práctico de IKEA.

IKEA

También funciona en el baño para tener organizados los champús y toallas. En el dormitorio como cómoda pero también, en jardines, terrazas y balcones para macetas y herramientas del jardín. Y lo mejor de lo mejor es que se puede ampliar con la estantería KOLBJÖRN en la parte superior. ¿Qué se puede pedir más? 

REF: 304.092.95