Alessi imprime estilo al tupper y la fiambrera

La firma italiana le da un giro al universo tupper con la Food à porter, dinámica, práctica y con un diseño irresistible

Cristina Ros Pou

La Food à porter está disponible en turquesa, coral y gris claro.

La Food à porter está disponible en turquesa, coral y gris claro.

En los últimos tiempos, llevar tu propia fiambrera al trabajo se ha convertido en la única manera de asegurarte una comida saludable entre semana. Es una opción que cuenta cada vez con más adeptos, tanto en horario laboral como en escapadas de fin de semana familiares, sobretodo cuando se busca mantener una dieta equilibrada o un estilo de vida en concreto.

El contenido es importante, pero el continente también y, como las fiambreras convencionales no se caracterizan precisamente por su diseño, la firma Alessi ha puesto cartas en el asunto diseñando un modelo único y favorecedor que hará que veas el mundo de las fiambreras desde otro prisma: a partir de ahora, preparar la comida para llevártela al trabajo puede convertirse en todo un plan.

Con su forma de cápsula, tiene un aire retro-futurista

Con su forma de cápsula, tiene un aire retro-futurista

Fabricada con resina termoplástica, la Food à porter tiene forma de cápsula, lo que le da un aire retro-futurista. A primera vista, podría parecer el último bolso de la nueva temporada, no solo por su diseño, sino también porque incorpora asas. Pero el último lanzamiento de la firma italiana no está pensado para guardar el móvil, las llaves o la agenda, sino para depositar nuestros alimentos y asegurarnos de que se mantienen en perfectas condiciones. Como incorpora tres compartimentos, es ideal para guardar el entrante, el plato principal y el postre. Y gracias a su cierre hermético, se evitan inoportunos goteos.

Con tres compartimentos con diferentes tamaños.

Con tres compartimentos con diferentes tamaños.

La fiambrera de Alessi está disponible en varios colores para que podamos elegir el que mejor se adapta a nuestro estilo: coral para un efecto llamativo, gris claro para los partidarios de la discreción o bien turquesa con las asas coral para los amantes de los contrastes. Un componente –el color– que añade aún más alicientes a esta pieza que, este año, se encuentra en el podio de los regalos navideños.

Cuesta 49 euros y está disponible en su web.

Loading...