Z-Scooter, la Vespa 'Segway'

Carles Bel and Jesus Bel son los responsables del nuevo híbrido de moda en Barcelona: mitad scooter y mitad segway

Lara Rodríguez Santana

Z-Scooter de Bel & Bel.

Z-Scooter de Bel & Bel.

El estudio barcelonés de Bel & Bel acaba de diseñar el Z-Scooter: un híbrido entre scooter y segway que imita el diseño clásico de la Vespa de Corrandino D’Ascanio. Es un momento muy dulce para los nuevos medios de transporte urbanos con una oferta completa que busca conseguir funcionalidad, pero también quieren aportar diseño para destacar en diferentes mercados.

La Z-Scooter puede presumir de tener un exterior digno de exposición y un interior tecnológico vanguardista. Sus innovaciones técnicas se agregan al estilo vintage, de hecho, el segway auto equilibrado está equipado con la tecnología eléctrica más avanzada y la batería de litio de Tesla Model S.

Z-Scooter de Bel & Bel.

Para acelerar y desacelerar, simplemente hay que inclinar el cuerpo hacia adelante y hacia atrás con un sutil movimiento que lo convierte en un vehículo accesible para cualquier edad. Además, mediante nuestro móvil podremos conectarnos vía Bluetooth al panel de control con la aplicación Ninedroid para ajustar todos los parámetros necesarios: función de control remoto, uso compartido de registros, diagnóstico en línea, asistencia de servicio y una gran cantidad de personalizaciones.

Z-Scooter de Bel & Bel.

Cuidadosamente planificada y diseñada, la apariencia impresionante desempeña un papel importante, pero también su fiabilidad y durabilidad. Se han usado materiales de alta calidad y una estructura sólida que se adapta a cualquier tipo de situación en ciudad, carretera o de paseo. Su cuerpo es desmontable en dos piezas para facilitar su transporte y almacenamiento y su tamaño compacto hace que sea una alternativa de peso para todos aquellos que estén pensando pasarse a las dos ruedas.

Z-Scooter de Bel & Bel.

Su autonomía lo posiciona muy alto en el ranking con una batería de litio de carga rápida puede aguantar más de 12 horas en carretera sin problema y como cuenta con un sistema de iluminación impecable, nada impedirá a los más intrépidos hacer largas travesías incluso de noche.

Z-Scooter de Bel & Bel.

La carrocería de la Z-Scooter rompe los prejuicios estéticos que existen respecto a los segway y trae un soplo de aire fresco a las reinterpretaciones de productos clásicos como la icónica Vespa. Ha sido todo un acierto presentarla en diferentes colores para que los usuarios nostálgicos que quieran hacerse con este clásico rediseñado puedan decidir que experiencia quieren disfrutar.

Loading...