Este icono del diseño se pasa al lado sostenible con una versión en gas

Diseño elegante y comodidad siguen presentes en Gyrofocus, una chimenea colgante y giratoria, que ahora se adapta a los estándares medioambientales.

La versión de gas de la chimenea Gyrofocus con cero emisiones mantiene su mítico diseño

La legendaria chimenea Gyrofocus sigue sorprendiendo 50 años después de su creación, con un modelo de gas que se adapta al siglo XXI, pero que mantiene su icónico diseño suspendido y giratorio. Con ella podrás mantener cálido tu hogar, además de decorarlo con estilo.

Las chimeneas de Focus aportan un toque de elegancia atemporal a cualquier habitación.

Si siempre habías soñado con tener el diseño de Dominique Imbert, pero no te gustaba la opción de leña esto te interesa, ahora se presenta en un nuevo modelo de gas que se adapta perfectamente a los estándares medioambientales que se buscan hoy en día. No emite olores ni partículas, y aun así sigue ofreciendo un fuego práctico y fácil de mantener con un mando a distancia. Tener el gas como combustible, que puede ser propano o gas natural, proporciona comodidad, seguridad e independencia respecto a su predecesor.

Focus busca establecerse con esta nueva versión de su chimenea Gyrofocus, como una de las protagonistas de cualquier diseño de interiores, y es que puede instalarse en cualquier tipo de suelo, incluído parquet de madera, tan presente en las casas actuales. Lujo y sencillez se unen en este modelo que además incorpora un guiño a las clásicas chimeneas de leña, y es que al pasar cerca de ella el gas crea auténticas llamas en troncos de cerámica.

Gyrofocus se reinventa con su modelo de gas disponible en blanco o negro

En 1968 fue diseñada por Dominique Imbert, con el objetivo de adaptar comodidad y diseño a las chimeneas tradicionales. Fue la primera chimenea del mundo suspendida y giratoria en 360º grados. Sus formas orgánicas y sus innovaciones técnicas pronto la convirtieron en una chimenea referente del diseño contemporáneo a nivel internacional, hasta el punto de que ha sido expuesta en grandes museos, como el Museo Guggenheim de Nueva York en 1998 o el Museo de Arte Contemporáneo de Burdeos en 1996.

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