Jane Goodall se adentra en el universo de la decoración

La investigadora firma una colección de lo más salvaje junto a Crate&Barrel. E incluye juguetes, textiles y otras sorpresas para divertir a los pequeños de la casa.

Crate&Kids es la parcela donde ha querido participar la célebre primatóloga inglesa Jane Goodall. La marca defiende que conecta el trabajo creativo de artesanos y diseñadores con personas y lugares de todo el mundo.
Y si de algo sabe Goodall es de viajar. A los 23 años comenzó a hacer realidad su sueño trasladándose a Kenia, y más tarde a Tanzania, con la arriesgada misión de investigar por primera vez a los chimpancés de la zona.
Allí comenzó su proyecto de análisis que continúa tras aproximadamente 60 años, el más duradero sobre animales en libertad.
Los resultados de sus estudios no sólo han revolucionado los conceptos de etología, sino que también han hecho que las Naciones Unidas la proclamen "Mensajera de la Paz".
Y de toda esta experiencia de aventurera incasable es de lo que se impregna la nueva propuesta de Crate&Barrel.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LO ÚLTIMO EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

1 / 7
Jane-Goodall-Crate&Barrel-4

La colaboración de Crate&Kids con el Instituto Jane Goodall, la organización de conservación global dedicada a mejorar la vida de las personas, los animales y el medio ambiente. ¡Nos encanta este albornoz!

Jane-Goodall-Crate&Barrel-5

Esta nueva y divertida colección de juguetes con animales, decoración y textiles invita a explorar las historias de la fascinante vida silvestre de nuestro planeta.

 

Jane-Goodall-Crate&Barrel-6

Con más de 100 tiendas por todo el mundo, Create&Barrel cuenta con varias marcas de estilo de vida ofrecen una vida inspirada a través de productos de alta calidad, diseños exclusivos y estilo atemporal en muebles y objetos de decoración.

Jane-Goodall-Crate&Barrel-2

En la colección encontrarás leones, cebras, elefantes y jirafas deambulando por las polvorientas praderas naturales. Datos curiosos: Tanzania es el país con mayor biodiversidad de África con la mayor población de mamíferos del continente y el segundo mayor número de especies de aves.

 

 

Jane-Goodall-Crate&Barrel-3

Incluye referencias que van desde los animales de la sabana de Tanzania hasta las aves de la selva tropical, y todas cobran vida en viñetas coloridas e ilustraciones.

 

Jane-Goodall-Crate&Barrel-1

También hay aves tropicales como tucanes, martines pescadores, grullas, turacos de Guinea y cacatúas volando entre el dosel del bosque y cantando a través de densas hojas de plátano.

Jane-Goodall-Crate&Barrel-Retrato

A sus 85 años, la Dra. Goodall sigue trabajando intensamente en la protección de los ecosistemas y la biodiversidad.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?