Los árboles de Navidad que quieres en tu casa

Conceptuales y ecológicos, así son los diseños que proponemos para estas fechas.

Estamos en la parrilla de salida para vestir nuestra casa de Navidad y nos hemos puesto a buscar elementos con los que decorar. ¿Y qué sería de estas fechas sin el tradicional árbol? Es pieza clave en estas fechas que simboliza nuestras emociones y nos retrotrae a la infancia. Si este año quieres huir del tradicional, compartimos nuestras propuestas para que tu casa transmita la atmósfera propia de estas fechas pero con estilo propio.

1 / 7
ikea. Dale bambú

Dale bambú

De la mano del gigante Ikea llega esta propuesta de bambú. El árbol mide 120 cm de altura y es una propuesta totalmente sostenible.

Metálico

Metálico

Menos es más, dijo el gran Mies van der Rohe. Esta silueta metálica de Sklum captura la esencia de la Navidad a través de una estructura de acero. Es la solución perfecta para espacios pequeños, espíritus minimalistas y amantes de la sutileza.

luces.Arbol-de-Navidad-de-Adam-Frank. Con sombra

Con sombra

Adam Frank experimenta con la naturaleza y la luz a través de una lámpara de aceite que proyecta la sombra de un árbol. Un sutil diseño de inspiración zen que nos ha cautivado.

de madera. Solo madera

Solo madera

Lleva sello australiano y lo firma onetwothree. Esta sencilla propuesta está hecha con madera orgánica y encaja tanto en estancias infantiles como en el salón de casa. Nos encanta que esta ecológica propuesta disponible en dos tamaños lleva agujeros al final de cada rama para colgar los adornos.

De revista

De revista

Proponemos imitar la idea del arquitecto Tai-Ran Tseng que cada año diseña y construye su propio árbol de navidad. Éste lo hizo aprovechando revistas viejas y cartón reciclado.

De sobremesa

De sobremesa

De madera y sutil. Con solo tres finos listones de madera se ha ideado este árbol de Navidad. Un guiño al tradicional elemento decorativo cuyas reducidas dimensiones lo permiten poner sobre la mesa. Lo encontrarás en Maisons du Monde.

teresa sapey. De autor

De autor

Con la colección Chrismy para Vondom, la arquitecta Teresa Sapey plantea un concepto de árbol navideño minimalista y lo suficientemente rotundo como para no tener que añadirle ornamentos. Es una espiral de resina de polietileno orgánica con iluminación interior propia en diferentes tonos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?