La supermodelo Tyra Banks pide 7,85 millones por su dúplex tamaño mansión

La ahora presentadora de programas como 'America's Next Top Model' y 'Dancing With The Stars', Tyra Banks, pide casi un millón más de lo que pagó por la última de sus propiedades en la comunidad costera de Pacific Palisades. Un dúplex del tamaño de una mansión.

Fotografías de Juwan Li para Sotheby’s International Realty

La actriz y supermodelo Tyra Banks quiere deshacerse de una de sus propiedades. Tras ser una de las mejores modelos de los años 90 y triunfar en GQ y Victoria's Secret, Tyra dejó las pasarelas en 2005 y se centró en la producción y presentación de America's Next Top Model The Tyra Banks ShowEn 2019 se rebautizó a sí misma como BanX cuando volvió a aparecer como modelo para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, convirtiéndose en la primera modelo afrodescendiente en aparecer en esta edición. 

Con toda su fortuna, Tyra ha sido dueña de muchas casas impresionantes en Pacific Palisades, la lujosa comunidad costera de perfil bajo de Los Ángeles. En los últimos años Banks ha vendido cuatro de estas propiedades, consiguiendo beneficios con todas las transacciones. Y ahora quiere vender la última casa que le queda en Pacific Palisades por 7,85 millones de dólares, casi un millón más de lo que pagó por la moderna propiedad de tres pisos hace casi cuatro años. 

Parece que Tyra quiere dejar esta zona. Eso sí, no tendrá problema para reubicarse. La estrella, el hijo que tiene con el fotógrafo noruego Erik Asla y su actual pareja, el pionero canadiense del entretenimiento a bordo, Louis Bélanger-Martin, pueden mudarse de inmediato a otra de las casas que ya posee. Banks cuenta con una casa en el área de Ladera Heights de Los Ángeles (que compró en 2007 por 1,3 millones de dólares), un dúplex del tamaño de una mansión en el bajo Manhattan (que compró en 2009 por 10,1 millones de dólares y que ha puesto en alquiler y venta en varias ocasiones) y una casa frente al mar en Malibú (que adquirió este mismo año por 4,7 millones de dólares).

1 /11
Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 10
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

Los espacios al aire libre fueron diseñados y construidos con tanto cuidado y detalle como los espacios interiores. El patio trasero incluye una pequeña parcela de césped, un pequeño porche con comedor exterior y una piscina de borde infinito rodeada de piedra caliza.
 

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 12
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

Sin embargo, la verdadera joya de los espacios exteriores (y de toda la casa) es la enorme terraza de la azotea, que incorpora una cocina al aire libre, un pozo de fuego lineal realzado por asientos de obra acolchados y un gran jacuzzi.

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 11
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

Desde la preciosa azotea se tienen unas espectaculares vistas con las que deleitarse viendo el amanecer y el atardecer sobre el océano.
 

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 15
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

La casa ya está despojada de pertenencias personales y preparada para el proceso de venta con muebles alquilados que adornan los cinco dormitorios y seis baños.
 

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 1
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

El salón principal y el comedor están separados por la cortina de cuentas que se aprecia a la izquierda de la imagen, ambos espacios con una estética muy acogedora en la que el blanco es el protagonista con detalles de madera.

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 2
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

La cocina, con armarios en blanco y una preciosa isla de mármol negro, tiene increíbles vistas al océano y un pequeño comedor. 

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 3
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

Una chimenea de dos lados encerrada en un volumen de madera (a la derecha de la imagen) separa la cocina de esta acogedora sala familiar, donde una pared de cristal de suelo a techo ejerce como transición perfecta al patio trasero.

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 5
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

El dormitorio principal se presenta con moqueta en todo el suelo, lo que le aporta más calidez a una estancia ya atractiva de por sí con las increíbles vistas. 
 

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 6
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

El dormitorio principal cuenta con un baño en suite de estilo spa que se abre a un pequeño patio privado.

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 7
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

La casa también cuenta con una suite para el personal o para invitados con cocina completa que se encuentra en la planta baja. 
 

Casa de la supermodelo Tyra Banks en Pacific Palisades 8
Juwan Li para Sotheby’s International Realty

En el piso a pie de calle se pueden encontrar el garaje con plaza para dos coches, una oficina, una sala de entretenimiento con pantalla de proyección de 120 pulgadas y un gimnasio que mantiene el mismo estilo decorativo que el resto de estancias. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?