Home Studios presenta su primer proyecto residencial, un elegante interior en Manhattan para una familia de cuatro miembros. Conocidos por su ojo bien afilado y su atención al detalle, la sensibilidad creativa de Home Studio no solo vuelve a destacar aquí , sino que también adquiere una nueva dimensión, poniendo las necesidades de sus residentes en primer plano.

"Los clientes nos contrataron, a pesar de que no habíamos hecho un proyecto residencial antes. Esencialmente, confiaron en nuestro instinto para brindar un entorno verdaderamente único'', comparten. Ahora, los propietarios pueden criar a su familia en un entorno cálido, gracias a la combinación de materiales naturales y colores suaves. 

 

 

1 /10
Salon de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

Hay una firme apuesta por los materiales naturales, como la madera, y por los colores neutros. La combinación de ambos da como resultado un ambiente acogedor. 

Salon de un piso en Nueva York reformado con mucha luz 2
Home Studios

 El proyecto se centra en lo esencial, pero con una impecable devoción al detalle, que se manifiesta en la selección de piezas de mobiliario. 

Comedor de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

 La reforma convierte este piso de 1925 en un moderno apartamento de planta abierta, con la cocina y el comedor compartiendo un único y diáfano espacio. 

Cocina de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

La cocina se ha ubicado en una pared para permitir la presencia de esta espectacular isla de mármol con estantes inferiores para almacenar todos los utensilios. 

Rincón de lectura de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

"Con todos nuestros proyectos, nuestro objetivo es contar una historia inspirados por las formas artísticas de la arquitectura y del diseño de interiores", dice el fundador y director creativo del estudio, Oliver Haslegrave. 

Entrada de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

El recibidor da la bienvenida con una explosión de luz natural que pone en valor la calidad de los materiales.  

Dormitorio de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

Tras la reforma, el apartamento goza de tres dormitorios para los cuatro miembros de la familia. El principal está decorado con un cabecero de madera, que conecta con la mesita de noche. 

Dormitorio cabecero de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

La alfombra junto a la cama aumenta la sensación de calidez que se respira en todo el piso y especialmente en el dormitorio.  

Baño de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

Las formas redondeadas generan una atmósfera suave en el baño, donde predominan las tonalidades neutras, al igual que en todo el apartamento. 

Baño bañera de un piso en Nueva York reformado con mucha luz
Home Studios

El acceso a la bañera se realiza a través de unas escaleras, dando un toque cinematográfico que revela el pasado en el mundo de la ficción del autor de la reforma.