La elegante casa de 'Desayuno con diamantes', en alquiler

El lugar en el que vivía Audrey Hepburn en el clásico 'Desayuno con diamantes' puede ser tu nuevo alojamiento de vacaciones en Nueva York. Eso sí, de esta casa típica neoyorquina solo se utilizó el exterior para la película, aunque ahora su interior es tan elegante como su protagonista.

Ahora puedes alquilar el escenario de uno de los clásicos de la historia del cine: 'Desayuno con diamantes'.

¿Quién no ha soñado alguna vez con sentirse como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Ahora hay una opción más de conseguirlo alquilando la casa original que se utilizó para los exteriores de la película. Ubicada a seis pintorescas manzanas de Central Park, en el 169 E. 71st St. del elegante Upper East Side de Nueva York, la hermosa casa de piedra rojiza de Holly Golightly, esencialmente neoyorquina, es tan representativa del personaje icónico de Holly como sus vestidos negros. Por lo tanto, asegurar una reserva allí, sin duda, sería la mejor escapada a Nueva York. Pero no todo es tan sencillo. La plataforma en la que se alquila es tan exclusiva como la propia Audrey Hepburn. 

Vendida por última vez en 2015 por 7,4 millones de dólares, anteriormente la casa fue propiedad de Peter E. Bacanovic, el corredor de bolsa de Martha Stewart. Y, en el momento del rodaje de Breakfast at Tiffany's, según un artículo del Daily News de 1961, la propiedad pertenecía a una pareja de Holanda que eran parientes lejanos de Audrey Hepburn, algo que la estrella descubrió cuando los conoció. 

1 /7
Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 3
Inspirato

Conocido ahora como "El Hepburn", la posibilidad de pasar unas lujosas vacaciones aquí están disponibles exclusivamente para los miembros de la compañía de suscripción de viajes de lujo Inspirato, cuya participación comienza en 600 dólares por mes y otorga a los clientes acceso a un gran catálogo de opulentas propiedades vacacionales por todo el mundo. Aunque en muchas webs inmobiliarias afirman que la casa adosada de estilo italiano se construyó en 1910, según los Amigos de los Distritos Históricos del Upper East Side, en realidad se remonta a 1866 y fue diseñada por el arquitecto John Sexton, también responsable de otros domicilios de la zona. 

Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 4
Inspirato

Aunque en la película se presenta como un edificio de varios apartamentos con un propietario bastante insensible, en la vida real el edificio se concibió inicialmente como una propiedad unifamiliar antes de transformarse en un dúplex en 1947. Finalmente, se convirtió nuevamente en una casa residencial en 2017 que hoy cuenta con cinco plantas increíbles con cuatro dormitorios y cinco baños distribuidos en 414 metros cuadrados.

 

Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 6
Inspirato

La casa está totalmente amueblada con una estética "que refleja la era del glamour y la sofisticación de la vieja Nueva York, combinada con el encanto moderno", justo como el personaje de Audrey Hepburn.

Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 5
Inspirato

Las comodidades de lujo con las que cuenta incluyen un ascensor, varias chimeneas, una suite de invitados en un nivel inferior, una bodega con bar y una biblioteca.

Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 2
Inspirato

Además, al alquilar la propiedad, también se cuenta con "personal exclusivo, administrado y mantenido" por Inspirato, lo que garantiza que los huéspedes nunca tengan que preocuparse de hacer nada mientras estén ahí.

Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 9
Inspirato

La casa no cuenta con el clásico sofá de bañera que había en la película, pero por supuesto que hay una bañera. El baño principal, también en mármol, cuenta con una preciosa bañera propia junto a la ducha.

Casa de la película Desayuno con diamantes para alquilar 7
Inspirato

Y, aunque la casa está ubicada en una parcela de 1618 m2, cuenta con una gran cantidad de espacios al aire libre, que incluyen un invernadero, un patio y dos terrazas, algo muy raro y codiciado en Nueva York.
 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?