Una casa de vacaciones con piscina en Ibiza para disfrutar de un verano tranquilo

Habitaciones llenas de luz en un entorno natural mágico. La isla de Ibiza representa la quinta esencia del verano con casas como esta, en blanco inspirador y con una piscina en forma de L.

Ibiza siempre es un buen plan. La belleza de sus calas, la calidad de sus aguas, convierten a esta isla en un destino muy apetecible. En este entorno, en el pueblo de Jesús, encontramos esta casa de vacaciones con piscina construida a finales de 2017. Jesús es una localidad que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Ibiza, un pueblo pequeño y tranquilo compuesto mayoritariamente de viviendas unifamiliares.

La casa, de casi 300 metros cuadrados, es un dúplex con muy buena distribución en ambas plantas. Además, cuenta con un gran sótano multiusos de 80 m2, así como una azotea con vistas 360 grados.

1 / 10
casa con piscina en Ibiza

La piscina en forma de L aprovecha todo el espacio disponible en la zona exterior de la casa, con la naturaleza prácticamente tocando el agua. 

casa con piscina en Ibiza dormitorio taburete

Un taburete de madera artesano actúa como improvisada mesita de noche en el dormitorio. La atmósfera relajada también se aprecia en el cuadro apoyado en la pared. 

casa con piscina en Ibiza terraza muebles

Una mesita con una fantasía en hierro y unas sillas de madera invitan a disfrutar de un aperitivo junto a la piscina. 

casa con piscina en Ibiza cocina barra

En la cocina destaca una barra diseñada para desayunos o cenas y que, por sus características, permite pasar la luz. 

casa con pisina en Ibiza dormitorio

El dormitorio, con una estantería de obra que también ejerce de cabecero, brilla gracias a la ventana por la que se filtra toda la luz de Ibiza. 

casa con piscina en Ibiza jardin

Además de la zona de la piscina, la casa cuenta con otra área verde, la de la azotea. Es el lugar ideal para disfrutar de una puesta de sol. 

cocina de casa con piscina en Ibiza

La combinación de blanco y negro convierten la cocina en un lugar muy atractivo, bañado por la luz natural que entra por la ventana situada sobre el fregadero. 

casa con piscina en Ibiza dormitorio 3

El estilo esencial del dormitorio convierte a las texturas en las protagonistas. El suave algodón de las sábanas o la transparencia del vidrio. 

casa con piscina bano espejo

El baño es un espacio para relajarse, con una atmósfera en calma en tonos claros y materiales naturales. 

casa con piscina en Ibiza 2

La piscina respira el mismo estilo natural de toda la casa, con el agua verde que encontramos en las calas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?