El actor Hugh Jackman, mundialmente famoso por su papel de Lobezno en la saga X-Men, está triunfando en Broadway con  el musical The Music Man. A pocas manzanas del teatro, el intérprete de origen australiano tiene un lujoso tríplex en el que vive con su esposa, la actriz directora y productora Deborra-Lee Furness, con quien lleva más de dos décadas casado. Ambos han decidido poner a la venta esta propiedad ubicada en el West Village de Manhattan, en la que han vivido de forma habitual durante más de una década y en la que han criado a sus hijos. La pareja se hizo con la vivienda en 2008 por 21 millones de dólares (unos 20,1 millones de euros al cambio), según indican los registros y ahora la han puesto a la venta por 37 millones de euros.

1 /6
paredes con ventanas casa de hugh jackman
The Realtor

La propiedad se ubica en el West Village de Manhattan, en un edificio conocido como 176 Perry Street, que fue diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker, Richard Meier, que también proyectó los interiores del lujoso tríplex que la famosa pareja ha puesto a la venta.

salón con piano casa de hugh jackman
The Realtor

La exclusiva vivienda, con vistas al río Hudson, consta de tres plantas -correspondientes a los pisos 8,9 y 10 del edificio-, que están conectadas entre sí por una escultural escalera de caracol. El tríplex tiene 1.022 metros cuadrados y dispone de cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos y dos aseos.

comedor casa de hugh jackman
The Realtor

En la vivienda destacan sus altos techos y sus grandes ventanales de suelo a techo que ofrecen espectaculares vistas al río Hudson y a la estatua de la Libertad, y además permiten que la luz natural bañe los interiores.

cocina casa de hugh jackman
The Realtor

La novena planta acoge un gran comedor, una oficina y una cocina gourmet profesional con encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama y una gran isla con barra de desayuno.

suite principal casa de hugh jackman
The Realtor

El décimo piso está dedicado en exclusiva a la suite principal, un espacio que incluye un estudio, una zona para hacer de ejercicio, vestidor y un baño con dos lavabos, bañera y sauna. 

baño casa de hugh jackman
The Realtor

Quien adquiera la lujosa propiedad en venta disfrutará también de los servicios que ofrece el edificio, como son portero, conserje, un gimnasio y el restaurante Perry Street de Jean George Vongerichten.