En Palma de Mallorca, en una de las zonas más exclusivas con vistas panorámicas a la ciudad, se encuentra la Casa Mirador, un proyecto de interiorismo del estudio Spazio Mazzari en el que el estilo slow life se mezcla con la sostenibilidad y la salud. Cada rincón ha sido diseñado cuidando cada detalle, integrando materiales naturales como la madera y la piedra, y confiando en la marca Delta Cocinas, de la línea Delta Eco, en todas las estancias de la casa.

Entre todos los espacios diseñador por Spazio Mazzari, destaca especialmente la cocina, un espacio abierto al salón que se ha convertido en el lugar de reunión favorito de toda la familia. En ella, al igual que en el resto de espacios, se ha escogido el modelo Lucia, de Delta Cocinas, con tirador embutido en roble claro a poro abierto y todos los interiores en color champán.

Uno de los muebles de Delta Cocinas.

Su diseño permite disfrutar de la cocina en toda su dimensión, tanto funcional como social ya que está concebida como un espacio de uso múltiple, con dos islas: una que hace de mesa polivalente y otra de zona de trabajo, que integra el fregadero y una zona de cocción oculta.

La cocina se complementa con un mueble-columna que esconde un desayunador con gavetas y puertas escamoteables, además de una amplia zona de almacenaje. Con todo ello se ha logrado una cocina práctica y acogedora, un imán para todos aquellos que disfrutan cocinando y comiendo.

Dormitorio de la vivienda con muebles de Delta Cocinas.

Este modelo de Delta, además, cuenta con numerosas ventajas para la salud y el planeta. Por ejemplo, en su fabricación se aplican únicamente barnices en base agua con sustancias sin refinar y no derivadas del petróleo. Otra de sus ventajas son certificaciones como su sello COV, que certifica sus cero emisiones contribuyendo a la reducción de efecto invernadero, o no contener sustancias tóxicas ni disolventes aromáticos dañinos para la salud.

Además, esta nueva colección protege no solo al medioambiente sino también a la familia en todos los niveles gracias también a que sus tableros también son antibacterianos y resistentes. Por un hogar más limpio y seguro.

Salón e la vivienda con muebles de Delta Cocinas.