Another Country moderniza los muebles típicos de una casa de campo

La colección Modern Farmhouse está compuesta por una silla, un perchero y un banco inspirados en la tradición, pero con un aire moderno. Piezas que encajan a la perfección en un espacio contemporáneo.

La colección consta de un banco, un perchero con un banco y un almacenamiento de zapatos incluido y una silla que también puede actuar de mesita.

La colección consta de un banco, un perchero con un banco y un almacenamiento de zapatos incluido y una silla que también puede actuar de mesita.

En su línea de crear muebles a un precio razonables inspirados por la tradición pero con un toque actual, Another Country lanza una nueva colección. Se trata de Modern Farmhouse, formada por una silla, un perchero y un banco que recuerdan a los muebles típicos de una casa de campo, pero con otro aire.

La idea surgió cuando Paul de Zwart, fundador del estudio en 2010, estaba buscando muebles para su casa de campo en Dorset. Tenía que redecorar una habitación de arriba a abajo y buscaba algo muy concreto: un taburete sencillo y contemporáneo que sirviera también como mesa. De ahí salió el diseño de la silla/mesita de esta colección. Y a partir de la silla surgieron las otras dos piezas de mobiliario: el perchero y el banco. Toda la colección, diseñada por Fred Rigby, está formada por materiales 100% sostenibles.

El banco es una pieza multifuncional que puede utilizarse en la cocina o bien el salón, como separador de espacios.

El banco es una pieza multifuncional que puede utilizarse en la cocina o bien el salón, como separador de espacios.

Fred Rigby dice que la colección nace del deseo de modernizar los clásicos muebles de una casa de campo. El objetivo del diseñador era inspirarse en esas piezas y crear un mobiliario que pudiera funcionar en una casa moderna. El perchero contiene un banco y también un espacio para almacenar los zapatos.

Las piezas están diseñadas para ser prácticas en el hogar. Por ejemplo, el banco puede utilizarse en la cocina contra una pared, o bien para romper una amplia sala de estar. El perchero, por su parte, es una pieza multifuncional que permite colgar abrigos, guardar zapatos y sentarte cuando sales por la puerta principal. La silla, por último, es perfecta para el dormitorio. Para sentarse o para colgar la ropa. Es bonita y no ocupa demasiado espacio.

De esta forma, Another Country revalida su compromiso con el diseño de calidad a un buen precio. Piezas que beben de la tradición pero que decoran los mejores espacios contemporáneos.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?