Dos de los tres modelos de la lámpara Kantarell, en de suelo y el de mesa, perfectos para tener una iluminación suave en cualquier espacio.

El estudio de diseño con sede en Oslo Falke Svatun Studio firman la lámpara escultórica "Kantarell" con una estética limpia y un enfoque minimalista, el estudio escandinavo diseña pequeñas joyas de mobiliario funcionales, prácticas pero de estética elegante.

Modelo Kantarell de techo fabricado en acero con un discreto sistema de suspensión.

La serie de lámparas se compone de una familia de tres luminarias de acero que aportan un efecto de iluminación suave en cualquiera que sea el lugar que hemos escogido para que se instalen. Cada lámpara está equipada con una fuente de luz LED y un reflector que difunde la luz hacia afuera, proporcionando iluminación práctica y una atmósfera agradable y serena. Mientras que el modelo de techo se consigue con un colgante es estático, la lámpara de pie alta y la versión de mesa más pequeña también están equipadas con un cabezal basculante; lo que permite que las lámparas se manipulen fácilmente para cambiar la composición y controlar la dirección a la que queremos enfocar la luz.

Vista de cerca, Kantarell parece un moderno gramófono o una escultura minimalista.

Combinando pura simplicidad con funcionalidad, las piezas iluminadoras se destacan por sí solas, al tiempo que complementan la atmósfera de cualquier interior con su expresión moderna y contemporánea.

Cada vez se hace más evidente que el diseño y la iluminación influyen directamente en nuestro estado de ánimo, la concentración para realizar determinadas tareas o la relajación. Kantarell puede ser la compañera perfecta para crear un ambiente distendido en casa.